3.10.2009

Daniela Spanic llega al cine


México, df. La actriz venezolana Daniela Spanic llevará su historia a la pantalla grande, bajo la dirección de Antulio Jiménez Pons (Bajo un mismo rostro).

"Me parece una historia de vida sorprendente, para eso estamos aquí, para desarrollar la idea y tratar de hacerla. Pienso que sería muy interesante", adelantó el también productor, quien impulsara la carrera de la actriz Silvia Navarro en la televisión.

Por su parte, Spanic dio a conocer la noticia con lágrimas en los ojos, en agradecimiento a los medios de comunicación por el respeto en que fue tratado su caso.

Daniela, que en julio del año 2007 fue operada de un derrame cerebral, y que permaneció en un coma inducido durante unos días, mientras se encontraba embarazada de su hija Katalina, quien ahora tiene un año cuatro meses de edad, se mostró ilusionada con su película que comenzará en la etapa de la preproducción.

"Siempre me acordaré de ustedes a mi salida del hospital, porque a las primeras personas que vi fueron a ustedes (la prensa), nunca se me olvidará lo que hicieron por mí, que me trataron con mucho respeto", comentó llorando Spanic.

El productor de melodramas como Catalina y Sebastián, Antulio Jiménez Pons, adelantó que prepara su regreso a la televisora del Ajusco para retomar la producción de melodramas.

Daniela es hermana de Gabriela Spanic.

Fuente: El Siglo de Torreon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails