3.07.2009

Ex de Susana González le exige una disculpa pública

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Renato Malojuvera, ex novio de Susana González, está muy decepcionado tras la constatación que él no es padre del pequeño hijo de la actriz, Santiago, ya que siempre creyó que él era padre del pequeño.

“Yo siempre creí que el bebé era mío. De no ser así, no le hubiera propuesto a Susana casarse conmigo y formar una familia”, comentó Renato. “Le di un anillo de compromiso que era de mi abuela. Ella en declaraciones dijo que ni lo había comprado, pero yo pensé que tenía más valor cuando una joya es de la familia", señaló.

“Ella me llamó hace unos días y me dijo que el hijo no era mío. Ok, le dije, entonces hazlo público y ofréceme una disculpa a mi y a mi familia”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails