EL PROGRAMA NXclusiva documentó con un video la reciente visita que realizó Angélica Rivera a las oficinas de la Arquidiócesis Primada de México. Gracias a las imágenes, los televidentes vieron como La Gaviota llegó al lugar acompañada de una mujer rubia y rodeada por cinco guardaespaldas. La actriz entró al inmueble donde permaneció casi una hora; según el reportero, Rivera puedo haber tramitado la anulación de su boda religiosa con el productor José Alberto Castro. Claro que eso es tan sólo una suposición, pero tampoco suena descabellada la idea. ¿O no?
PARECE QUE YA es común que en la red se suban noticias falsas que involucran a famosos personajes de la farándula. Por ejemplo, el año pasado dijeron que Luis Miguel había muerto como consecuencia de un accidente automovilístico en Acapulco; horas después, todo se desmintió. Apenas la semana antepasada, circuló en internet el chisme de que Enrique Guzmán había sufrido un infarto fulminante en su casa de Cuernavaca. El teléfono de la residencia no dejó de sonar y, por fortuna, no era cierto. Ahora le tocó el turno a otro grande de la televisión mexicana: Chespirito. La información aseguraba que Roberto Gómez Bolaños había pasado a mejor vida, pero todo se trató de una mentira tejida por alguien que no tiene nada que hacer, por lo tanto, inventa cosas de otras personas.
TODO LISTO PARA comenzar las grabaciones de El Pantera 3. Tal vez la noticia no sea del agrado de Luis Roberto Guzmán, el protagonista de la serie, porque en varias entrevistas ha dicho que no le gustaría que la gente lo recordara por ese intrépido personaje. Sin embargo, el proyecto le ha funcionado a Televisa y por eso ya empezaron a hacer las pruebas para integrar al nuevo elenco en el que, una vez más, estará Luis Gatica.
DE VERDAD QUE los famosos deben cuidar más los documentos que firman con el personal que contratan. Hace poco, nos enteramos que ex empleados demandaron a Belinda y a Luis Miguel; hoy sabemos que una señora que se encargaba de coordinar el vestuario de Juan Gabriel lo tiene en la mira y no descansará hasta llevarlo a los juzgados. El asunto es que la mujer alega que trabajó 16 años con El Divo de Ciudad Juárez y que sólo le están dando 30 mil pesos de liquidación. Si es así, no se vale porque Juanga tendría que tomar cartas en el asunto y evaluar el trabajo de una persona que lo vestía antes de cada show.
Fuente: El Universal
0 comentarios:
Publicar un comentario