3.16.2009

Fernando Carrillo en 'Hasta que el dinero nos separe'


El actor acudió a la oficina del productor Emilio Larrosa para llegar a un acuerdo sobre su ingreso al melodrama. En esta telenovela, Carrillo haría el papel antagónico: "Es una gran oferta, es una historia que pesa sin duda alguna. Le pido a Dios que me guié por el buen camino y pueda trabajar de vuelta".

El actor no logró concretar nada, pero nos habló de los planes que tiene: "Hice varios proyectos de distintos países que terminé a finales del año pasado. Tengo ofrecimientos para hacer novelas en otros países. También con la gente de Telemundo he tenido algunas reuniones".

Carrillo agregó: "Hoy estoy en manos de Dios, de mis representantes y me da mucha alegría decirte que cuento con el apoyo de mi casa, Televisa. Mi carrera nació en México y tengo muchísimos recuerdos hermosos de este país y su gente. Me siento halagado de que me consideren para una historia que va a ser, sin duda alguna, un gran éxito".

Hasta que el dinero nos separe, una historia con humor, amor y malentendidos que te llevarán a situaciones totalmente sorpresivas. Espera su estreno próximamente en el Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails