3.07.2009

Fallece hermano de Sherlyn

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


En un trágico suceso, Oliver González Díaz, hermano mayor de la actriz Sherlyn, falleció en un accidente automovolístico a la edad de 30 años.

El programa de televisión NXClusiva (Televisa) reportó la mala noticia y el sitio esmas.com reprodujo las siguientes palabras de la actriz que interpretó a Libia en Fuego en la sangre y que actualmente participa en Cuidado con el ángel (Univisión).

"Nada más agradecerle a toda la gente (...) a todos los amigos, a toda la familia ahorita que es un momento muy difícil para toda la familia, agradecerles mucho que estén pendientes y pedirles mucha oración a todos, no sé ni qué decir mamita, pero pues agradecerles eso, agradecerle a la gente que se preocupa".

Sherlyn tiene otra hermana que está en estado de embarazo, por lo que pidió respeto y privacidad: "Pedir en la manera de lo posible respeto, yo soy actriz y yo sé como se maneja esto, pero mis papás igual ahorita están atravesando por un momento difícil, pedir a los medios que en la medida de lo posible se mantengan al margen de esto, por mis papás y por mi hermana que está esperando un bebé, que está tan contenta, que está en un momento en queremos cuidarla mucho y queremos que todo esté bien", concluyó la actriz.

Fuente: People en Espanol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails