2.23.2009

NATALIA STREIGNARD: "Me voy de la televisión"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
"Me voy de la televisión"
"En Miami dijeron que ya me casé, pero no es cierto... ¡No me he casado!"
[linked image]
Streignard no estuvo de acuerdo con la personalidad del rol que interpretó en "El Juramento" (Cortesía Televen)
"Hubo roces, sí, pero ni me faltó el respeto ni mucho menos nos caímos a golpes", dice desde Miami Natalia Streignard para aclarar los dimes y diretes que ha publicado la prensa sensacionalista mexicana sobre la tensa relación que mantuvo con el actor Oswaldo Ríos, su pareja en la telenovela El Juramento que transmite Televen.

"Él no ha sido mi mejor compañero. Con los otros actores con los que he trabajado, como Juan Pablo Raba, Christian Mayer y hasta con el mismo Mario (Cimarro), hice amistad y buen equipo, pero con el señor Ríos no sucedió así. El no es mi amigo ni nada por el estilo. Jamás compartimos ni un segundo fuera del set, así que sólo nos unió una breve relación laboral".

Tras protagonizar con éxito La Tormenta, Streignard regresó a la TV para encarnar a Andrea, la heroína de El Juramento -remake de La Mentira que produjo en los noventa Televisa con Kate del Castillo y Guy Ecker-, realizada por Telemundo durante seis meses en Querétaro (México).

"Me asignaron ese protagónico de manera inesperada y me mudé a México de un día para otro, todo debido al problema que hubo con el casting anterior (Gaby Espino y Fernando Carrilo). Así que tuve que agarrar mis perolitos y partir a la mañana siguiente".

Más allá del apremio con el que debió dejar su casa en Miami, dejar a su amado y tener que aguantar la lluvia de rumores sobre un "supuesto" pase de corriente con el protagonista, lo que más le afectó a Natalia mientras grabó El Juramento fue el poco carácter del personaje que le encargaron.

"Nunca estuve de acuerdo con la manera de actuar de Andrea, porque tenía una dignidad bastante escasa", confiesa Streignard acerca de su personaje, una joven veterinaria de buena familia y exitosa en su trabajo, pero muy inmadura en el amor.

"A Andrea le puedo criticar todo, en realidad, porque no se toma su tiempo para conocer bien al hombre del que se enamora. Simplemente se va con él y se casa, creyendo en pajaritos preñados... como decimos los venezolanos".

-¿Insinúa que Andrea es una protagonista boba?

-Me refiero a que no estuve 100% de acuerdo con ella. Le hizo falta autoestima. Hoy en día es difícil que engañen a una mujer como a ella. Nadie, por más inmaduro que sea, se casa de una forma tan impulsiva. Se puede ser víctima del amor, pero también hay que respetarse.

-Y usted... ¿ha sido víctima del amor?

-¡Claro que sí! Muchas veces cometí tonterías por el hecho de estar enamorada. A veces una idealiza a las personas, e incluso al amor. He cometido errores, y también hubo gente que se portó mal conmigo.

-No le gustó su personaje... ¿se divirtió haciendo El Juramento?

-No. De cada novela en la que trabajo tengo recuerdos bonitos y otros que no lo son tanto. Sobre El Juramento puedo decir que estuve muy sola cuando la grabé en México. Fue un momento más difícil de lo habitual, porque además me obligó a separarme de alguien importante. Lo reconozco, no la disfruté, fue absolutamente demandante.

-¿Esa separación tiene que ver con Mario Cimarro?

-No, no, no. Mario es mi pasado. Ahora estoy de novia con un muchacho que no tiene nada que ver con el medio. Él estuvo conmigo durante los primeros meses de grabación, pero llegó un momento en el que no pudo más, pues tenía que atender su trabajo. Pasamos mucho tiempo separados y nos afectó porque llevamos una relación muy dependiente.

-¿Es cierto que anda de novia de un empresario multimillonario?

-(Risas) La gente inventa mucho. Él es dueño de una inmobiliaria, es venezolano, y se llama Donato Calandriello. Tenemos varios años viviendo juntos en Miami.

-Según la prensa amarillista ustedes ya se casaron...

-Sí, en Miami dijeron que ya me casé, pero no es cierto. ¡No me he casado! Nosotros sí hemos hablado al respecto, pero aún no tenemos ni la fecha.

-¿Será que le picó el gusanillo de la maternidad?

-¡Desde hace tiempo! Donatello y yo estamos preparados para ser papás. Quiero, muero por ser madre, pero se me ha hecho difícil con tanto trabajo. Mi plan para este año es casarme y tener un hijo. Haré un alto en mi carrera.

-¿Está anunciando el retiro artístico?

-Sí, exacto... Me retiro de la TV. Quiero probar otra etapa de mi vida y por fin tener mi familia. El tiempo pasa y ya es hora de que me ponga las pilas si quiero ser mamá. Durante años me la pasé del timbo al tambo protagonizando por aquí y allá. Tuve una vida muy desordenada, pero ya no más... Ahora le dedico todos mis sentidos, mis ganas e ilusiones a mi nueva vida, así no sepa a dónde me va a llevar. Me despido de la TV, y ya no seré la actriz, sino la mujer.

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero te vaya bien y pronto tengas tu bebe y vuelvas actuar con OSVALDO RIOS

Anónimo dijo...

a mi me encanta la novela

y me gustaria que fueras pareja de osvaldo rios en la vida real!!

bye

suerte eres una muy bella mujer

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails