México, 19 Feb.- El actor Mauricio Islas dijo que tras su divorcio ha logrado mantener una buena relación con su ex pareja, Patricia Villasana, con la finalidad de que su hija Camila se encuentre lo mejor posible.
En declaraciones a la prensa, el actor negó que tenga problemas con Villasana, y que éstos le impidan ver frecuentemente a su pequeña de seis años. "No hay nada de eso, yo puedo ver a mi hija cuando lo desee".
Puntualizó que su hija crece rodeada de amor, y él trata de estar con ella lo más que puede, y ahora que está de visita en México aprovechará para compartir tiempo con ella. Respecto a la relación que vivió con Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez "El Puma", el actor prefirió no hablar, y sólo dijo: "en estos momentos tengo trabajo, y para mí el pasado es pasado y sólo vivo el presente".
"Todo lo que he pasado me ha ayudado a ser lo que soy hoy en día", dijo el actor de melodramas como "Amor a mil por hora", "Amor real" y "El manantial".
Islas agregó que para él ese tema ya está en el pasado y las cosas suceden porque deben de ocurrir.
Por otra parte, el actor señaló que está analizando la posibilidad de hacer algo en teatro, debido a que su público desea verlo de nueva cuenta en algún proyecto.
"Muchos me preguntan para cuándo estaré de regreso".
Por otra parte, Mauricio comentó que continúa trabajando en el documental sobre la muerte de la actriz estadunidense Marilyn Monroe, del cual es productor.
Este proyecto fílmico lo realiza en colaboración con el coleccionista Keya Morgan, quien desde hace más de una década se dedica a recabar información sobre Monroe y las causas de su muerte en 1962.
0 comentarios:
Publicar un comentario