2.17.2009

Chayanne rechaza telenovela

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MEXICO, DF.- Muchos seguidores se emocionaron cuando se dio a conocer que Chayanne actuaría en una telenovela mexicana, pero el boricua rechazó la invitación de Televisa.

Así es, el cantante puertorriqueño no será parte del proyecto del productor Emilio Larrosa, Hasta Que la Muerte Nos Separe, debido a su apretada agenda de conciertos en Latinoamérica.

Chayanne ya tiene 120 fechas comprometidas, por lo que no podría encerrarse en los sets a grabar la novela.

Por otra parte, el actor Juan Soler podría participar en la telenovela, por lo que el actor comentó al respecto:

"...Nadie me comentó nada, me sorprende porque todo mundo me para, me saluda, me felicita, pero yo no he recibido ninguna llamada de la oficina del señor Larrosa..."

Él interpretaría a un antagonista, una idea poco usual para el argentino porque la mayoría de sus participaciones ha sido como protagonista...

"Sinceramente no tengo idea, no se me comunicó a mí... No conozco la historia..." agregó el actor.

Héctor Sandarti, es otro de los actores que participará en el melodrama y que ya está confirmado. Sobre el elenco de la novela comentó: "Hablan de Ludwika, sé de Julio Camejo, sé de Juan Soler y obviamente que va de antagónico".

Fuente: El Universal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails