2.18.2009

Agradece Daniela Spanic estar viva y al lado de su esposo e hija

Image Hosted by ImageShack.us
(Izq. a der) Ademar Nahum, Daniela Spanic y la hija de ambos, Katalina, hablaron en el programa de televisión mexicano Muévete para aclarar el conflicto que atraviesan con la actriz Gaby Spanic y sus padres.


México, 14 Feb (Notimex).- La actriz Daniela Spanic, quien hace casi dos años sufrió un derrame cerebral, agradeció hoy seguir con vida y al lado de su esposo e hija. Spanic, quien cayó en coma en julio de 2007, cuando tenía cuatro meses de embarazo, aseguró durante el programa "Muévete" que ahora se encuentra mucho mejor gracias al apoyo de su marido Ademar Nahum. "Doy gracias a Dios porque estoy viva, a mi hija Katalina y a mi esposo Nahum que es un ser maravilloso y me apoyó en todo momento", comentó la actriz. "De verdad que tengo mucha suerte de estar aquí hoy con ustedes (Maribel Guardia y Latin Lover) y también quiero agradecer a la gente por su apoyo incondicional, dijo la actriz, quien fue ovacionada por el público. Al pedirle que diera un mensaje de aliento para las personas que se encuentran en una situación similar a la que vivió, Daniela dijo: "Creo que todos debemos de dar gracias de estar vivos, tienen que confiar en Dios porque él me hizo el milagro de seguir en este mundo". Al respecto, Nahum comentó: "Mi esposa estuvo prácticamente muerta durante dos minutos, le dio un paro respiratorio y yo perdí la esperanza, pero ocurrió un milagro que me la devolvió y por eso sigue aquí con nosotros". "También doy gracias porque mi hija está sana y salva a pesar de que también sufrió junto con Daniela durante el tiempo que permaneció en el hospital", agregó. La actriz también relató la anécdota de cuando despertó del coma: "Después de estar inconsciente durante una semana desperté y escuché la canción "De mujer a mujer", de Martha Sánchez, en particular es una canción muy especial para mí", aseveró. "Después de un tiempo tuve la oportunidad de conocerla personalmente y me cantó esa canción que tanto me gusta. Martha es una persona muy linda y especial a quien yo admiro mucho", finalizó Daniela Spanic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails