2.15.2009

Natalia Esperon and Erick Elias joins En El Nombre del Amor

Free Image Hosting at www.ImageShack.usTelenovela darling Natalia Esperon and Tormenta en el Paraiso star Erick Elias joins the cast of En el nombre del Amor as it enters its last chapters.


Esperon said in an interview that she decided to accept the role because she only needs to tape for 100 episodes and hence she will still have time for her kids.

Esperon will form a love triangle with Calderon and Peniche while Elias will make things complicated between Lozz and Zurita.


Image Hosted by ImageShack.us







Luego de varios años fuera de la pantalla chica, Natalia Esperón regresa a las telenovelas con un nuevo personaje en En nombre del amor (Televisa), el refrito de la clásica Cadenas de amargura. La actriz aseguró que lo hace porque su participación es corta, pues no quiere descuidar a sus tres hijos.

“Con 100 capítulos sí puedo disponer de mi tiempo y dejar a mis hijos; me puedo concentrar y se me hace perfecto, pero más de 100 capítulos no, porque así son dos meses y medio, más no podría”, dijo la mexicana de 34 años al diario El Universal, reiterando que si hay ofertas que requieran mucho tiempo tendrá que rechazarlas.

“Ahorita no puedo... hasta que mis hijos estén más grandes. Mis hijos son la prioridad, son lo más importante de mi vida, los tuve porque quise y porque soy feliz siendo mamá; tengo un adolescente y dos pequeños de 5 años que me necesitan mucho y que quiero estar con ellos por convicción”, relató refiriéndose a sus niños, producto de su relación con su ex esposo, Pepe Bastón, ejecutivo de Televisa.

Al mismo tiempo, y tras el éxito de Tormenta en el paraíso, el actor Erick Elías se unirá al elenco de la telenovela protagonizada por Leticia Calderón, Alisson Lozz y Sebastián Zurita.

“Fue una invitación que me gustó mucho, lo que he leído me ha gustado el personaje, porque el protagónico es bueno, y no se puede experimentar, y aquí me da la oportunidad de matizar”, contó Elías.

Esperón vivirá un triángulo amoroso entre los protagónicos adultos (Calderón y Arturo Peniche), mientras que Elías meterá cizaña entre los jóvenes (Lozz y Zurita). Cabe aclarar que estas nuevas historias no tienen nada que ver con Cadenas de amargura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails