2.12.2009

La novela 'HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE' iniciará grabaciones

Image Hosted by ImageShack.us
Juan Soler

Héctor Sandarti revela detalles de la nueva telenovela de Emilio Larrosa, el actor dará vida a un actor con más tintes de comedia que dramáticos

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 10, 2009.- La cuenta regresiva para el inicio de grabaciones de la nueva telenovela de Emilio Larrosa ha comenzado, ya tienen fecha para comenzar.

"Sí el 23 arrancamos, hoy me lo confirmaron y ya estamos listos para cuando el productor lo diga", declaró Héctor Sandarti..

Hasta que el dinero nos separe es el nombre tentativo que según Héctor Sandarti llevará la nueva producción del señor Larrosa, quien le comentó al mismo actor que Chayanne será el protagonista de la historia.

"Fíjate que yo se eso, me lo dijo el señor Emilio Larrosa estaban en esas pláticas pero no se si es un hecho, pero yo me imaginó que sí porque ya estamos cerca de la producción", comentó andarti.

Para Héctor Sandarti sería un placer trabajar con el cantante y actor puertorriqueño, quien trabajó con Emilio Larrosa en 1994 en melodrama casero Volver a empezar, donde compartió créditos con Yuri..

"Claro me encantaría, se me hace alguien muy buena onda, no lo conozco personalmente pero me encantaría trabajar con él", puntualizó el actor.

Sobre los actores que ya tiene confirmados comentó: "Hablan de Ludwika, sé de Julio Camejo, sé de Juan Soler y obviamente que va de antagónico".

Por cierto Sandarti aseguró que su personaje tendrá más tintes de comedia que dramáticos:

"Se llama 'El dandi', es uno de los vendedores de la concesionaria, es muy chistoso es cómico, así que ahí nos veremos", finalizó..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails