or El Universal
01/07/2009 - 08:49 PM
México, D.F.- Ya se les apareció el diablo! o por lo menos eso es lo que espera el productor Salvador Mejía con respecto a las actrices Bárbara Mori, Aracely Arámbula, Lucero, Silvia Navarro y Adela Noriega, pues de una de ellas saldrá la protagonista de la re re reversión de la telenovela Corazón Salvaje.
Por lo pronto, el papel masculino ya tiene dueño y Juan del Diablo será en esta nueva ocasión personificado por el histrión Eduardo Yáñez.
Según da a conocer la edición en internet de la revista People en español Mejía confirmó que ya tiene a las cinco candidatas para personificar a la pareja de Yáñez, y ellas son: Bárbara Mori, Aracely Arámbula, Lucero, Silvia Navarro y Adela Noriega.
El 14 de julio debemos de tener a la protagonista, asegura Antonio Quintana, jefe de información de Televisa. La pelea es fuerte, por el momento tenemos confirmado que Cristián de la Fuente será el hermano de Juan del Diablo, y, Victoria Ruffo y César Évora serán los co protagonistas mayores.
Otros confirmados para el elenco son Osvaldo Ríos y María Rojo. Hasta el momento, se desconoce quién interpretará a la antagonista, la malvada Aimé.
Por si fuera poco, el productor desea que Luis Miguel interprete el tema central de la telenovela. Estamos en pláticas con él para que cante el tema de la telenovela, dice Quintana.
Corazón salvaje es una novela escrita por la mexicana Caridad Bravo Adams y publicada en 1957 después de haber sido adaptada para la pantalla en año anterior.
Ha habido cinco producciones mexicanas basadas en el libro, dos películas y tres telenovelas, una de las cuales fue rodada en Puerto Rico.
La última producción fue la telenovela de 1993 protagonizada por Edith González como Mónica de Altamira, el desaparecido Eduardo Palomo como Juan del Diablo, Ana Colchero como Aimée de Altamira y Ariel López Padilla como Andrés Alcazar y Valle.
0 comentarios:
Publicar un comentario