7.23.2009

Belinda admite que se operó la nariz

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La actriz y cantante dijo que sus problemas con la prensa se deben a que no sabía manejar su vida
CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de la expectativa que causó sobre su nueva imagen y las operaciones, la cantante y actriz Belinda aseguró que solamente se arregló el tabique nasal, ya que le impedía respirar de forma adecuada.

La protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, "Camaleones", señaló que se formó todo un misterio sobre su imagen para atraer el interés del público y medios de comunicación, con quienes realizó un pacto para llevar una relación cordial.

"Se quiso manejar así (la imagen) porque no estaba en una telenovela y queríamos crear una expectativa, pues Rosy (Ocampo) es una experta en eso; la imagen la diseñamos mi mamá y yo" , explicó.

Recalcó que no pidió nada especial para protagonizar "Camaleones" , sólo que su música fuera incluida y ella escribiera e interpretara el tema principal.

Belinda subrayó que se siente mejor que nunca, "estoy feliz y emocionada, es el mejor momento de mi carrera; un poco nerviosa, pero en manos de una experta como Rosy Ocampo, con quien inicié mi carrera cuando tenía 12 años".

Sobre su relación con el futbolista Giovanni Dos Santos, se limitó a comentar que llevan una relación muy cercana y bonita, "cuando vean que hace así (se lleva el puño a la frente) es que me está dedicando un gol a mí", comentó
CRÉDITOS: SUN / GFPR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails