MÉXICO, DF. Una casa a su disposición, el pago de casi un millón de dólares y una jornada laboral de lunes a jueves fueron algunos de los factores que ayudaron para que Aracely Arámbula diera el sí para ser la protagonista y la villana de Corazón Salvaje, de Salvador Mejía, así como la pareja de Eduardo Yáñez como Juan del Diablo.
El regreso de Aracely Arámbula a los melodramas mexicanos luego de siete años de ausencia ha levantado mucha expectación, sobre todo por el sinfín de peticiones que hizo para aceptar. Éxito. Abrázame muy Fuerte. Confesión. Se espera que hable de su relación actual con Luis Miguel. Cumplidora. Las Vías del Amor.
Entre las cláusulas que se estipularon en el contrato que firmó Arámbula está que los fines de semana serán libres para que ella pueda viajar a Los Ángeles, donde radica desde hace un par de años, y la restricción de los medios de comunicación a entrevistarla.
La "Chule" firmó el contrato hace una semana en Los Ángeles, California.
"Trabajaremos aproximadamente ocho meses, cuatro días a la semana, con todas las facilidades de apoyo para ella. Con algunos viajes de ida y vuelta a Los Ángeles. Sólo firmamos por el proyecto. No tiene exclusividad", reveló Salvador Mejía.
Otro de los motivos que animaron a la actriz a retomar su carrera es que sus hijos Miguel y Daniel, que procreó con Luis Miguel, se sientan orgullosos de ella.
"Estamos buscando la manera en que sea madre y protagonista, que no pierda las dos actividades, dado que tiene bebés, es una de sus prioridades. En locación podrían estar con ella sus hijos, pero será su decisión.
"Aracely quiere que ellos se sientan orgullosos, retomar su carrera, porque esta es su vida, su esencia. De alguna manera la actuación es lo que le da una plenitud total", comentó el ejecutivo.
En el melodrama, que comenzará grabaciones el tres de agosto en el Distrito Federal, y que posteriormente se trasladará a Veracruz, San Diego y Cancún, se mezclarán las historias de Corazón Salvaje y Yo Compro a Esa Mujer.
Otra de las variantes que mostrará el proyecto es que el protagónico, Regina, y el antagónico, Aimeé, serán gemelas, y Arámbula dará vida a ambas.
"Aunque no se le paga por los dos, sino como un paquete, por telenovela. Ya habíamos tenido un acercamiento para que tuviera una participación especial en Fuego en la Sangre, pero no se había podido dar.
"Grabaremos en High Definition. La tecnología ha avanzado muchísimo. También utilizaremos un formato llamado Ultimade que nos permitirá recortar las imágenes, y hacer que las gemelas puedan darse la mano y hasta abrazarse. Además estamos buscando a una actriz que se parezca a Aracely, para que sea su doble".
Se proyecta que el melodrama, que podría llevar como título Corazón Salvaje, se estrene en octubre a las 21:00 horas, cuando finalice Sortilegio.
Fuente: El Siglo de Torreon
0 comentarios:
Publicar un comentario