7.14.2009

'No me interesa ser galán de telenovelas': Jorge Poza

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Jorge Poza está satisfecho con su trabajo en 'Alma de hierro', el actor prefiere interpretar personajes como 'Sebastián' y no ser un galán de novelas

Jorge Poza atraviesa por uno de los momentos más importantes y de mayor alegría de su carrera, pues su aparición final en Alma de hierro ha recibido grandes comentarios por parte de colegas y el público.

El dar vida al personaje con discapacidad visual, representó romper el clásico estereotipo de protagonista juvenil del melodrama, Jorge considera que 'Sebastián' fue su consolidación como histrión en la pantalla chica.

"No me interesa ser galán de telenovelas, me interesa hacer personajes como 'Sebastián', personajes que puedan ser protagónico de una historia, pero que tiene que ver con algo interesante, que no tiene que ver con la galanura, tiene que ver con la discapacidad porque la galanura que mas da, Dios te la regaló, afortunadamente dentro de mi carrera es lo mejor que he hecho".

No sólo grandes logros y momentos profesionales brindó Alma de hierro para el actor, considera que fue reencontrarse con el amor, mismo que prospera día a día gracias a Zuria Vega.

¿Te volverías a casar? "Por supuesto", ¿Tendrás mas hijos?: "Si me caso por supuesto que sí" ¿cuantos te gustaría tener? "pues si me da y me sirve sin bomba unos ochenta".

Jorge Poza fue invitado especial al programa 'Hoy', dejó abierta la posibilidad de estar una vez más en la conducción del matutino.
"La verdad es que la conducción es algo que me gusta, es algo que me enseñaron hacer, me falta mucho todavía por aprender y encantado de la vida, aquí somos soldados esto es un campamento militar y en el departamento de guerra ahí estaré formado", finalizó el actor.

Fuente: Esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails