7.23.2009

Carlos Giron a Sortilegio

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFuente: Televisa Espectáculos
El joven actor está feliz por ser parte del elenco de esta exitosa telenovela
Tras un fin de semana de descanso en el bello puerto de Acapulco, Carlos Girón regresó a la ciudad de México, para grabar nuevas escenas en la producción de Carla Estrada: Sortilegio.

Carlos se encuentra en una de las etapas más felices de su carrera como actor, ya que dentro del melodrama ha demostrado sus capacidades interpretativas:

"Ahorita está al aire todo esto de que estoy enfermo y que me operan de las piernas y que ya se va recuperando".
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
Carlos Girón, interpreta a 'Gabriel', un joven inválido que se vinculará sentimentalmente con el personaje de la hermana menor de Jaqueline Bracamontes:

"Todavía no me tocan las escenas de beso; las estoy esperando desde que empezó la novela y todavía no me tocan; ya me urgen escenas más acá, románticas".

Sin embargo, las grabaciones de esta semana, son un reto para Carlos, ya que tendrá que recordar un momento muy difícil de su vida personal:

"Yo viví algo similar entonces, esto me va a ayudar a darle algo de realismo a las escenas, tuve un problema de seguridad de secuestro. Realmente voy a revivir cosas; al llevarlo a la pantalla me voy acordar de momentos críticos en mi vida".

Por esto y mucho más, no te puedes perder de lunes a viernes tu telenovela favorita: Sortilegio, a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails