7.12.2009

William Levy se bautiza ¿será para casarse?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

William Levy had been baptized, confirmed and the Cuban actor also had his First Holy Communion. This is according to Carla Estrada through her twitter account. " He was very emotional, like I have never seen him before." Estrada was chosen to be Levy's godmother.



Se especula que lo hace porque se quiere casar, el nos cuenta si esto es verdad

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 10 julio 2009.-"Yo no tuve la oportunidad de bautizarme en Cuba así que en este instante yo vine aquí a México y hable con un padre hace poquito e hicimos todo lo posible para que yo me pudiera bautizar"

Este arroz tal parece que ya se coció. William Levy se bautizará y con esto, el soltero mas cotizado del momento estará listo para contraer nupcias y llegar junto a su amada, al altar

"Estoy muy contento siempre quise hacerlo y ahorita ya lo voy hacer estoy contentísimo y pues igual y el día de mañana cuando me quiera casar, pues es parte de eso, si quiero hacerlo algún día por la iglesia pues quisiera ya tener todo listo"

Su relación de amigos con Jackie Bracamontes va viento en popa, basta verlos como disfrutan de una deliciosa comida cuanta ocasión se les presenta. Sin embargo a su salida el galán de "Sortilegio" desmiente que el bautizo sea para contraer nupcias con ella"

"Jacki y yo somos muy buenos amigos en la vida real. No hay nada de amor. Somos amigos, en la novela nos amamos muchísimo"

"Me voy a bautizar porque quiero bautizarme, porque desde chiquito he querido hacerlo, no porque quiera casarme"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails