24 JUL (MEX).- Edith González dio el visto bueno a Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez como nuevos protagonistas de la séptima versión de "Corazón Salvaje" que la actriz protagonizara junto a Eduardo Palomo (q.e.p.d.) hace 16 años en una telenovela que se ha convertido en un clásico del género a nivel mundial.
En declaraciones a Televisa Espectáculos la también protagonista de "Doña Bárbara" señaló que aunque habrá que esperar el resultado final en pantalla ambos actores tienen todo para triunfar en esta nueva producción.
"Vi unas fotos de Eduardo con pañoleta y todo está grandote fuertote; y ella es preciosa. Digo están los dos guapísimos" explicó.
La actriz que participará en la telenovela "Camaleones" con Belinda y el ex RBD Poncho Herrera como protagonistas recordó que también ella planteó la posibilidad de interpretar a los dos personajes femeninos principales las hermanas Aimé y Mónica la buena y la mala encarnadas ambas por Aracely pero no convenció a los productores.
"Antulio Jiménez Pons me dijo: la sobrecarga es terrible. Me hizo entrar en razón" dijo pues la doble interpretación puede ser muy pesada para cualquier actriz y habrá que esperar cómo lo lleva la pareja de Luis Miguel.
"Yo no puedo juzgar si está bien que Aracely haga los dos papeles ahí no me meto ella sabrá".
Redacción Mezcalent.com
0 comentarios:
Publicar un comentario