7.22.2009

Le echa el ojo a “Juan del Diablo”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El puertorriqueño Derrick James podría poner en pausa los papeles juveniles con los que se ha dado a conocer en la pantalla mexicana, si prosperan las conversaciones que mantiene con la producción de Salvador Mejía para integrar la telenovela de época “Juan del Diablo”.

“Todas las telenovelas que he hecho son actuales y sería interesante regresar al pasado, a una época que no viví, pero todavía estoy en palabras con el productor”, señaló James.

La propuesta de Televisa, es una adaptación de “Corazón salvaje”, que en 1993 protagonizaron Edith González y Eduardo Palomo (QEPD). Esta nueva versión estaría encabezada por Eduardo Yáñez en el papel de “Juan del Diablo” y se rumora que Araceli Arámbula sería su compañera protagónica.

De materializarse su participación a finales de año, el boricua prefiere no contaminarse con la historia anterior. “Nos vamos al momento y usamos el nuevo libreto”, dijo quien ha participado en “Rebelde”, “Lola, érase una vez” y “Al diablo con los guapos”.

Tras su actuación especial en esta última, “quise seguir preparándome y descansar un poco mi imagen de la pantalla para entonces regresar, porque había hecho tres novelas corridas”, explicó quien por los pasados seis meses formó parte de un taller intensivo de actuación.

El curso fue impartido por Armando Quiñones, mano derecha del director Pedro Jiménez (QEPD), uno de los más respetados de la televisión mexicana y cuyo último trabajo fue “La fea más bella”.

“Siempre es bueno aprovechar el tiempo muerto para seguir aprendiendo”, enfatizó el joven de 24 años, quien junto a sus colegas Marco Valdés y Ricardo Franco, realizó una película independiente basada en la realidad social mexicana.

“Trata de lo que estamos viviendo en este momento, de la inseguridad, los secuestros…”añadió quien el pasado año sufrió un robo en el Distrito Federal a plena luz del día, por lo que ahora, utiliza chofer y seguridad personal.

El filme, que espera llegue a la pantalla grande el próximo año, -incluyendo Puerto Rico- fue rodado durante tres meses en locaciones de Guadalajara, Jalisco, Sonora y la capital mexicana.

James estará en la Isla hasta finales de mes, cuando regresará a México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails