7.27.2009

Entrevista con Laura Chimaras, la protagonista de Libres como el viento de RCTV



Laura Chimaras apenas tiene 18 años y será la nueva protagonista de RCTV Internacional. Se trata de "Una brizna de paja en el viento" que adaptará Pilar Romero y cuyo galán será Jonathan Montenegro. Ella es hija del fallecido actor Yanis Chimaras y desde niña se ha dedicado a la actuación. Ha trabajado en "Toda una dama", "Túkiti, crecí de una" y más recientemente "Nadie me dirá cómo quererte" y vale recordar que su debut fue en "Felina" con apenas 8 años de edad. Ha participado en dos películas que aún no han sido estrenadas: "Ezequiel Zamora" y "Boves". Ahora asume una gran responsabilidad con gran entusiasmo.

-Debutarás como protagonista con apenas 18 años ¿Cómo reaccionaste ante la noticia?
-Me sorprendió y hasta me pregunté ¿por qué tan pronto? Pero algunos me han dicho que si tienes talento hay que explotarlo. Me enteré el lunes de Carnaval y estaba en la playa con mi novio y su familia... la verdad, pegué gritos de alegría, todos saltamos, fue una gran emoción.

-¿Sientes un poquito de susto?
-Nervios, creo que a cualquiera en mi lugar. Asumo un nuevo reto, pero creo que la historia me va a ayudar porque me toca interpretar a una muchacha joven.

-Es probable que lleves el talento en la sangre por tu papá ¿Se te hace fácil la actuación?
-Puede ser pero el talento hay que cultivarlo, yo me sigo preparando con talleres de actuación.

-¿Cuándo arrancan las grabaciones?
-En mayo, pero mañana tengo que ir al canal para entregar las llaves de mi camerino y quisiera que empezara ¡ya! El pasado viernes culminamos las grabaciones de "Nadie me dirá cómo quererte".

-Tu trabajo en esa novela te catapultó al protagónico sin duda alguna.

-Esa novela fue una gran escuela para mí, el escritor me puso a prueba como actriz porque me tocó hacer un personaje de niña malcriada, chica punk, me tocó llorar en muchas escenas, ella creció como mujer y termina hasta casada y con un hijo. Además compartí con excelentes actores.

-Si Yanis estuviera vivo ¿Cuál crees que sería el consejo que te daría?
-¡500 mil consejos! Lo primero que me diría es que mantenga mi humildad, que cuidado con los humos subidos y no me dejaría salir y me diría ¡ponte a estudiar!

-¿Recibirás la asesoría de un coach?
-No estaba previsto, pero yo pedía que me pusieran a Yubi.

-¿Qué esperas de tu galán de novela?
-Si te soy sincera, no lo conozco, pero me han dicho que es una hermosa persona y muy profesional.

-¿Qué sabes de la historia "Una brizna de paja en el viento"?
-Sé que fue escrito por Rómulo Gallegos en 1952 y que trata de problemas con estudiantes y el mundo político.

-¿Cómo te cambia la vida con esta nueva responsabilidad?
-Estoy un poco asustada pero feliz, estoy esperando que empiecen las reuniones.

-¿Sigues con tus estudios de Publicidad?
-Estudié dos semestres pero no me gustó la carrera y decidí que iba a estudiar Comunicación Social en la Santa María, específicamente quiero dedicarme al área de cine y fotografía.

PROMOS: http://www.youtube.com/watch?v=0Wf3iyJyvDQ


Mas fotos aqui:
http://telenovelasyestrellasfotos.blogspot.com/2009/07/fotos-laura-chimeras-protagonisa-de.html


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails