12.07.2010

Yahir desea suerte a su ex Claudia Alvarez



07 DIC (MEX).- Como parte de la campaña "Creando Alegría" la Fundación CIE realizó la primera posada en el Hospital Infantil de México donde Yahir fue la estrella invitada para convivir con los niños y niñas de consulta externa y hospitalización. El intérprete de "La Locura" deseó suerte a su ex novia Claudia Alvarez quien se ha sumando a las filas de Televisa mientras él ratificó su compromiso por cuatro años más con TV Azteca. "Yo no estoy peleado con Azteca al contrario es mi casa" expresó.

"A Claudia le va a ir muy bien" se limitó a decir el cantante egresado de "La Academia" sobre su ex a la vez que desmintió cualquier conflicto con su televisora aunque sí reconoció su desilusión ante el pobre resultado que tuvo "Quiéreme Tonto" su última telenovela al lado de Litzy.

"No nos fue bien tampoco estaba molesto con el proyecto (pero) lógicamente estaba aguitado porque yo empecé con una ilusión del tamaño del Mundo. Entonces cuando se empieza a cambiar la historia empiezan a salir y entrar productores me empecé a desinflar" explicó.

En el festejo navideño Yahir interpretó varios de sus éxitos al público infantil para luego compartir fotos y autógrafos antes de romper las tradicionales piñatas de las posadas mexicanas.

"Yo creo que todas las personas que pasan por aquí y que tienen la oportunidad de convivir con estos chamacos se dan cuenta de que hay una gran enseñanza de vida de seguir adelante de que uno se queja por tantas babosadas. Es una inocencia tremenda y es algo muy sincero y muy honesto que un niño se ría te abrace se acerque" comentó.

El sonorense afirmó que siempre ha tenido empatía con los niños porque su relación con su hijo Tristán de 13 años ha sido muy cercana a pesar de lo esclavizante de su trabajo.

"Como amigo de verdad la comunicación es lo mejor. Sé que él confía en mí sé que tiene la confianza para platicarme o preguntarme cualquier cosa y yo no sé mucho pero lo voy a orientar. Trato de no perderme sus partidos de futbol trato de no perderme los festivales de la escuela de estar apegado ahí todo el tiempo pero si no se puede él tiene una comprensión hacia su padre maravillosa" expresó.

Erika Uribe/Mezcalent.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails