12.27.2010

Anahí aclara insultos a españoles



Hace unos días Anahí protagonizó un verdadero escándalo en España, cuando insultó a sus fans. Ella misma relata todo en su cuenta de Twitter y hasta se enoja.

MÉXICO, D.F.- “Salimos corriendo a un taxi para llegar rápido y en eso escucho una voz que me dice: ‘que falta de respeto que no te detengas’. Y yo ‘¿queeee??’ Y me dicen: ‘son tus fans’ ... Hijoleeee no saben el coraje que me dio. Porque hace una semana estuve con esos mismos fans tomándome mil fotos y firmándoles 20 veces el móvil porque se les borraba y todo lo que quisieron”.

“Total que llegando a la otra terminal si me dejaron ir todos a gritos y yo que no soy ninguna Santa puuuuffff exploté y les dije: ‘¡Ya déjenme en pz voy a perder mi vuelo coño!’ Jaaa (y no se cuantas más dije). (...)Total que me dijeron hasta de lo que me voy a morir y yo les dije que esa no es la forma. Y al final me dicen: ‘Perdón te amamos’ y yo: ‘ok’. Pero pus sí estuvo feo”, siguió relatando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails