12.13.2010

Paty Manterola y Forrest Kolb se casaron



13 DIC (MEX).-Acompañados por gente muy cercana Paty Manterola y Forrest Kolb se juraron amor eterno en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en una de las zonas más exclusivas de Playa del Carmen en la Riviera Maya. La ex Garibaldi visiblemente emocionada su boda ha sido una de las más increíbles que ha presenciado en su vida.

"Un sueño una magia la virgen de Guadalupe estuvo ahí de testigo con nosotros y fue una energía espectacular. No es porque haya sido nuestra boda pero es la boda más hermosa a la que he ido en mi vida. Hoy ha sido uno de los momentos mas emotivos y especiales que he vivido" expresó Paty.

Abrazada a su ya esposo la actriz comentó que uno de los instantes más memorables de la boda fue su camino al altar ya que ni ellos ni los invitados pudieron contener las lágrimas de la emoción.

"Forrest me recibió con lagrimas en los ojos y yo era un mar de lagrimas de felicidad; fue un momento que nunca vamos a olvidar. Ver el amor incondicional no nada más que nos tenemos Forrest y yo que nos tiene nuestra familia y nuestros amigos que estaban ahí era mágico la verdad es que no lo puedo describir" confesó.

Durante la ceremonia bilingue porque la familia del novio no habla español la actriz y cantante interpretó el "Ave María" a petición de su esposo.

"Sí Forrest me pidió como regalo de bodas que cantara el Ave María ¡y no cante yoeh! Cantó algo o alguien allá arriba porque yo cerré mis ojos y sentí como salían las palabras la felicidad el amor. Fue un momento en el que toda la iglesia estaba llorando" explicó.

Al término de la ceremonia religiosa los recién casados se dieron tiempo para compartir los detalles ante los medios aunque no quisieron revelar el lugar de su luna de miel para evitar a los paparazzi.

"¡La luna de miel! Nos vamos a una playa a un paraíso. No les digo dónde porque imagínate que de repente salga ahí uno (paparazzi) de un arbusto o algo por ahí entonces nos vamos a un lugar muy lejos a una playa que no conocemos ni Forrest ni yo" señaló.

Monika Sánchez y Susana González fueron unas de las pocas luminarias invitadas a acompañar a su entrañable amiga en este día.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails