12.14.2010

Daniel Elbittar una de las figuras que sorprendieron en el año



Miami, FL, 14 de diciembre de 2010 - El año 2010 ha sido uno lleno de muchos logros, premios y bendiciones en la impecable y ascendente carrera artística del destacado actor venezolano Daniel Elbittar; y este será aún más especial y cerrará con broche de oro, gracias a ser considerado como una de las Celebridades Latinas Más Relevantes del 2010.

Dicho reconocimiento se lo otorgó el prestigioso portal de internet AOL Latino, Celestrellas quienes eligieron a los 21 talentos latinoamericanos que dejan por alto el orgullo de nuestra raza, con éxito tanto en Hollywood como en la televisión hispana. "Cada año surgen talentos latinos que acaparan las miradas y atención del público, sea en cine, programas de televisión, telenovelas, música o teatro. Unos pueden ser recién llegados al medio y otros pueden ya llevar cierto tramo de carrera tras ellos, pero que recién encontraron justo el papel que los lanzó a la fama internacional", reseña el portal de internet Celestrellas al pie del reportaje.

Entre las celebridades que comparten en esta importante lista se destacan, Ximena Navarrete, Jason Canela, Angelique Boyer, Alejandro Chabán, Blanca Soto, Ariadne Díaz, Bruno Mars, Naya Rivera, David Chocarro, Alondra De La Parra, Mane De La Parra, Mariam Vega, Zuria Vega, David Zepeda, Chiquinquirá Delgado, Michael Trevino, Morena Baccarni, Vadhir Derbez, Joanna García y Rico Rodríguez.

"Estoy muy feliz y honrado por este reconocimiento que me otorga el prestigioso portal de internet AOL Latino, Celestrellas, gracias a todo su equipo. Estamos cerrando el año con broche de oro y esto lo quiero compartir con las empresas televisivas que a lo largo del 2010 me han permitido estar en sus pantallas, con mi querido público que cada día sigue mi carrera y se comunica conmigo por Twitter y Facebook, y con mi publicista Alberto Navarro que ha realizado un excelente trabajo de calidad con los medios de comunicación", expresó Daniel Elbittar.

Sin lugar a dudas Daniel Elbittar se ha convertido uno de los rostros de la televisión que están dando mucho que hablar a nivel internacional, y brilla con luz propia. Uno de los galanes más cotizados que ha recibido excelente críticas de la prensa especializada.


###

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails