10.06.2010

Violeta Isfel desmiente que salga con un hombre casado



05 OCT (MEX).- A pocas semanas de iniciar la gira internacional con el show musical de la telenovela "Atrévete a Soñar" Violeta Isfel desmintió el rumor que la relacionaba con un hombre casado. Además con tantos proyectos encima la famosa "Antonella" asegura que al ser madre soltera no tiene tiempo ni para su hijo. "Trato de ser una mamá de calidad no de cantidad".

Desde que terminó su relación amorosa con Julián Huergo en junio pasado la actriz no ha parado de trabajar.

"La verdad es que me dio mucha risa porque últimamente me han inventado una cantidad de novios que digo ¡cómo! Lo tomo como un chisme porque no existe una cosa así y mucho menos en mí. Yo jamás en la vida haría una cosa como esa. Me hacen pensar que se trata de: "Ay como ésta no dice nada pues vamos a inventarle" y entonces se inventan las historias" señaló en forma bromista.

Tras el reconocimiento del público juvenil en el melodrama "Atrévete a Soñar" la actriz obtuvo el papel protagónico de la obra musical "La Bella y la Bestia" y ya se prepara para participar en el nuevo melodrama del productor Juan Osorio "Una Familia con Suerte" sumado a la gira de conciertos con Danna Paola y Eleazar Gómez por Estados Unidos el mes próximo.

Violeta lamenta un poco que con numerosos compromisos la convivencia con su hijo Omar se verá un poco limitada.

"Sabe que cuando estoy trabajando mucho pues obviamente nos extrañamos más de lo normal. Pero siempre trato de ser una mamá de calidad aunque no pueda serlo de cantidad; él sabe que todo lo que hago es porque lo amo y porque quiero que esté bien entonces lo entiende lo asimila y aparte me apoya" explicó.

La buena noticia es que el pequeño de 6 años ya está siguiendo los pasos de su mamá porque al finalizar sus primeros estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa ya obtuvo su primer papel en la cinta "Marcelino Pan y Vino".

"Terminó el CEA lo invitaron a un casting y ya de pronto me dice mi mamá: "Oye hija es que ya se quedó tu hijo" y yo ¿cómo? "sí ya nos vamos a filmar pasado mañana". Nunca se le ha obligado siempre se le pregunta: ¿Omar quieres ir? si no no pasa nada y responde: Sí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails