10.01.2010

Mauricio Islas habla sobre la llegada de su hijo con Paloma Quezada, su novia



30 SEP (MEX).- Mauricio Islas está en la espera de su bebé al lado de su novia Paloma Quezada quien tan sólo tiene cuatro meses y medio de embarazo. Sin embargo el protagonista de “La Loba” confiesa que ya ha sido atacado por los antojos; mientras que él prefiere lo salado ahora sólo quiere “¡un pastel de chocolate!”.

El actor manifestó durante la presentación del "BicenTenorio Cómico 2010" su felicidad por la llegada de su segundo hijo y se muestra muy ansioso por conocer si será niño o niña pues a pesar de varios intentos en el ultrasonido el bebé no deja ver su sexo.

"No se ha dejado ver el bebé; se pone la manita nos saluda nos hace así se ríe voltea la cara. Ha hecho de todo pero no se ha dejado ver. Ya queremos comprar (la ropa) si es niño o niña pero el tiempo de allá arriba es uno y ya se dejará ver cuando se tenga que dejar" explicó.

A pesar de que su novia Paloma se encuentra a la mitad del embarazo Mauricio ha sufrido algunas molestias porque confiesa que ya tiene algunos antojos principalmente por los postres.

"Tuve mis náuseas y sí me dieron antojos sobretodo de chocolate. Yo no soy dulcero me encantan las papas con chile pero de repente era de que ¡quiero un pastel de chocolate!" señaló en tono bromista.

Y no sólo los papás están deseosos por la llegada del nuevo integrante. Mauricio afirma que su hija Camila producto de su anterior matrimonio también ya quiere tenerlo cerca para ser parte de los cuidados del bebé con quien la niña de 8 años iniciará otra nueva familia.

"Va a ver al bebé va a estar ahí al pendiente y es lo que yo mas quiero por que al final de cuentas es su hermano y va a convivir con el como su hermano Paloma va a ser parte de una nueva familia. Tiene esa parte de proteger de querer cuidar de querer ver. Luego de repente cree (Camila) que es niño y luego me dice: no ¡yo quiero niña!" expresó.

Erika Uribe/Mezcalent.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails