10.28.2010

Silvia Navarro y Jose Ron niegan romance



Silvia Navarro y José Ron son solo amigos. Asi lo declaran las actores despues de ser rumorados que estan novios. Navarro y Ron actualmente trabajan en Cuando me enamoro, y aunque el amor si ha surgido entre los dos en la telenovela, el rumor no empezo alli. En cambio, empezo cuando el actor joven dijo que la actriz "Es una persona que me gustaría tenerla toda la vida, es un gran ser humano, es increíble como mujer, como amiga. Yo la adoro o sea, la adoro y siempre quiero estar con ella." Luego aclaro que “ella es mi amiga, la quiero demasiado, ella sabe cuanto la quiero”. Por su parte, Navarro dijo: “Jamás nos ha visto besándonos en la boca, son chismes de ustedes, mentira todo eso, no es cierto”, contestó la actriz.

Te gustan ver a Silvia Navarro y Jose Ron saliendo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails