10.21.2010

Paty Manterola elige la Riviera Maya para su boda




19 OCT (MEX).- Feliz y más enamorada que nunca Paty Manterola anunció que celebrará su boda con su prometido Forrest Kolb el próximo 12 de diciembre en la Riviera Maya Quintana Roo teniendo como escenario la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe. "La escogimos como símbolo del agradecimiento hacia lo que creemos que hizo que nos encontráramos" dijo.

Orgullosa de ser mexicana la ex Garibaldi explicó que convenció a su futuro esposo y a su familia política de las bondades de México donde no sólo hay violencia e inseguridad que tanto promulgan los medios.

"Deseaba casarme en mi país no me lo imaginaba en otro lugar. Los convencí de que hay zonas seguras en México porque en el extranjero solo se escucha que es muy inseguro vivir aquí. Y no es verdad" dijo la actriz.

Así que se llevó al norteamericano de viaje para enamorarlo del paraíso de la Riviera Maya lo cual surtió efecto.

"Ahora no solamente me ama a mí está enamorado de mi país y ¡me encanta!" señaló Paty.

"Fue una profunda conexión con la riqueza natural de su paisaje. Este era el verdadero México no el que leemos en "Los Angeles Times" los domingos por la mañana sino el que tenía que compartir con mis amigos y mi familia".

Paty lucirá un vestido diseñado por Nicolás Felizola en la recepción para alrededor de 280 invitados.

Mezcalent.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails