10.08.2010

Ivonne Montero aclara fotos de Loba traviesa



07 OCT (MEX).- Luego de que esta semana una revista publicara unas fotografías en las que Ivonne Montero parecía hacer el amor con su ex pareja Robert Avellanet la protagonista de la telenovela "La Loba" aclara que dicho material sí existe pero formaron parte de un reality show que planeaba; es decir "todo fue actuado".

"Existe ese video lo hicimos hace tiempo para un programa piloto de un reality show que se llamaría "Camino al Altar con Ivonne y Robert". Hicimos diferentes vídeos y a la par teníamos una cámara que nos seguía en la intimidad" declaró la actriz a "Ventaneando América" (Tv Azteca).

Ivonne explicó que al final el proyecto no se dio; empezó a tener problemas con Robert que los llevaron a terminar la relación.

"Me gusta tener la oportunidad de aclararlo por mi familia y por mi novio (Héctor)" agregó.

En una de las imágenes que publicó la revista TvNotas Ivonne aparece sin sostén hincada frente a su ex dando la idea de un momento de intimidad sexual.

"No pasó nada jamás. No voy a hacer eso. Me acuerdo muy bien pusimos la cámara afuera en el balcón. Me quito la blusa y entro al baño algo se me olvida regreso y me agacho para tomar algo de la mesa.

"Desde donde está la toma parece que estoy ahí... agachada pero no para nada" explicó.

"La Loba" se encuentra en sus últimas semanas al aire en México por Tv Azteca.

Mezcalent.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails