6.24.2010

¿Y dónde está Allisson Lozz?

Allison Lozz Pictures, Images and Photos

23 JUN (MIA).- Con tan solo 17 años ha encabezado telenovelas de éxito como "Al Diablo con los Guapos" y "En Nombre del Amor" algo que muchas actrices desearían a su corta edad. Pero Allisson Lozz ha cambiado los sets por un estudio de grabación donde prepara su primer disco como solista "con el que el público me conocerá mejor".


En entrevista con la revista Telenovela de España Allisson afirma que su decisión de apartarse del ojo público no está relacionado con los rumores de que su papá la maltrataba pero admite que sí le han afectado.
"En el mundo del espectáculos siempre surgen rumores sin fundamento es triste que haya gente sin escrúpulos capas de inventar cualquier cosa. A mi familia y a mí nos han lastimado mucho los chismes" cuenta.
"Pero ahora ya no les hago caso me desgasto menos y soy más feliz. Me he dado cuenta que los hacemos más grandes al intentar defenderlos por eso paso de ellos" agregó.
Mientras tanto ocupa su tiempo en preparar su álbum en solitario en el que debutará como compositora aunque ya ha enseñado sus dotes de cantante interpretando algunos temas de las telenovelas en las que ha participado como en "Al Diablo con los Guapos".


"Todo el tiempo me lo absorbe la grabación de mi disco solista por él me he alejado temporalmente de las novelas. Me gusta escribir lo que siento de hecho he compuesto tres canciones del disco" explicó.
Tímida confesa y soltera porque "no pienso en novios todavía" la joven que inició su carrera a los 10 años en telenovelas infantiles como "Código Fama" y "Alebrijes y Rebujos" sólo piensa en el futuro.
"No me han regalado nada he trabajado sin descanso para llegar donde estoy y tengo claro que me falta mucho por lograr y aprender" indicó.


Redacción Mezcalent.com/ADO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails