9 JUN (MIA).- William Levy le huye al matrimonio y no porque no quiera a su pareja Elizabeth Gutiérrez con quien ha procreado a sus hijos Christopher y Kailey (de apenas un par de meses de vida) sino porque al actor "le da miedo ese papel" según declaró a un programa de espectáculos.
El protagonista de telenovelas como "Cuidado con el Angel" y "Sortilegio" (Univision) explicó a Lili Estefan "La Flaca" que no desea sellar su unión con Elizabeth ni con nadie por la vía legal porque tiene temor a que todo termine.
"Ese papel me da miedo. En cuanto firmas empiezan los problemas es un contrato y cuando la gente lo firma vienen los conflictos" señaló el actor cubano.
William dejó claro que esto no le trae problemas con su Elizabeth su pareja desde hace siete años y también actriz ("Corazón Salvaje") quien desde el principio ha pasado por alto los rumores que relacionan al histrión con sus compañeras de reparto con Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes en su última novela.
El cubano anunció la gira con la obra de teatro "Un Amante a la Medida" por varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Angeles además de que visitarán Puerto Rico al lado de Gabriela Goldsmith Lorena Velázquez Alexis Ayala y un gran elenco.
Redacción Mezcalent.com
0 comentarios:
Publicar un comentario