6.01.2010

Elenco de Nina de mi corazon grabara en Sonora


Durante dos semanas, la telenovela Niña de mi corazón, producción de Pedro Damián, grabará importantes escenas de la trama en Puerto Peñasco, Sonora, lugar paradisiaco que podrá admirarse en pantalla a partir del próximo jueves 3 de junio.

Paulina Goto, Erick Elías, Lisette Morelos, Isela Vega y Osvaldo de León son los actores que actualmente graban en la locación de Puerto Peñasco, sitio caracterizado por sus paisajes, los cuales servirán como marco para momentos determinantes de la historia.

Cabe destacar que es la cuarta vez que la producción de Pedro Damián se traslada al estado de Sonora para realizar las grabaciones de una telenovela, la primera ocasión fue con El Abuelo y yo, seguida por Primer amor a 1000 por hora y Clase 406.

Las autoridades de Puerto Peñasco, encabezadas por Alejandro Zepeda, presidente municipal, dieron la bienvenida al elenco y a la producción, quienes se manifestaron felices de poder grabar en las diferentes locaciones de Puerto Peñasco.

Los paisajes sonorenses que podrán apreciarse en los próximos capítulos de Niña de mi corazón, incluyen la Choya, El Pinacate, varios aspectos del Mar de Cortes, así como calles y otras zonas representativas de municipio. Las grabaciones terminarán el próximo 6 de junio.

Niña de mi corazón, producción de Pedro Damián, se transmite de lunes a viernes, a partir de las 16:00 horas, por El Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails