6.01.2010

"Que el cielo me explique" Fotos de Boda + La novela fue recortada a 70 capitulos

Image

Image


Image




Rctv grabó el final de su novela


Hasta lo indecible hizo la actriz Marianela González, protagonista de la telenovela QUÉ EL CIELO ME EXPLIQUE, para aguantarse las lágrimas el sábado pasado. Pero apenas entró al Estudio 14 de RCTV a grabar la última secuencia romántica de la historia que protagonizó junto a Carlos Felipe Álvarez, no lo consiguió.

"Es inevitable. El 27 de mayo también lloramos", dice Marianela González. "Ese fue otro día difícil, no sólo porque se cumplían 3 años sin RCTV sino porque desde febrero vivimos en un ambiente superdepresivo, como resultado de lo que estamos pasando. Sentimos impotencia y frustración porque día a día tocaba pasarse el switch y olvidar que acababas de despedirte de uno de tus compañeros, quién sabe hasta cuándo, y a mí todavía me quedaban escenas de amor por grabar", cuenta Marianela con los ojos llenos de lágrimas.

Una lluvia de lágrimas que se le desató al repasar los recuerdos acumulados durante las grabaciones de los 70 capítulos que tendrá la historia de Cristina Policastro, en la que actúa con Roxana Díaz, Caridad Canelón, Juan Carlos Alarcón, Estefanía López y Aroldo Betancourt, y que transcurre entre el barrio Las Piedras y el edificio Las Lilas.

"Estamos viendo cómo se graba el final de la última telenovela que hizo RCTV, una empresa con 54 años de trayectoria", dice Carlos Felipe Alvarez, quien debutó como protagonista con el personaje del policía Santiago Robles, quien decide tomar la venganza en sus manos luego de que un asesino acaba con la vida de su novia (Mónica Spear).

"Esto se lo vamos a poder contar a nuestros nietos, porque el hecho de que cada uno de nosotros esté aquí es historia", agrega el joven actor. Y Marianela González, su pareja en la ficción, coincide con él. "Es muy duro. Yo trabajé diez años en el staff de RCTV, y estoy triste, pero muy orgullosa de haber estado en un proyecto que marca el cierre de un ciclo y abre otro. Nos pusieron mil trabas, pero lo logramos".

Pero Marianela no fue la única que lloró. Roxana Díaz, que no tenía que grabar escenas el sábado, se acercó sin embargo a los estudios para apoyar a sus compañeros y tampoco pudo contener el llanto.

"Se acabó una escuela y mi casa por doce años. Siento una sensación de vacío inexplicable, pero se que arranca un nuevo ciclo", dice Díaz, a quien le tocó encarnar a una malandra de nombre Glenda que seduce Santiago.

Apenas una de las escenas más emotivas del cierre de grabaciones de QUE EL CIELO ME EXPLIQUE. Aroldo Betancourt, quien tuvo a su cargo un personaje de no poca complejidad -un siquiatra homosexual enamorado de un hombre más joven interpretado por Christian Barbeitos- protagonizó otra al acercarse a la escritora Cristina Policastro para agradecer su rol. "Estoy feliz con este personaje, gracias por dármelo", le dijo conmovido.

"Yo salgo orgulloso de RCTV", dice Carlos Felipe Alvarez. "Aquí me hicieron una carrera, casa, amores... en fin una vida. Me voy triste, pero con la certeza de que vamos a regresar", agrega el histrión, quien comenta que a su padre le han expropiado tres fincas. "Y yo sé como se siente ", dice.Image

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails