7.06.2010

Gaby Spanic, "Reina Bicentenaria"Electa por la comunidad venezolana ( Con Fotos)




Gaby Spanic desde ayer ostenta el título de Reina Bicentenaria de los venezolanos, cuya corona y cetro se la impusieron Ronaldo Henríquez, primer secretario de la Embajada de Venezuela en México y Roberto Jesús Sotelo, en representación de la delegada en Iztapalapa, Clara Marina Brugada. Distinción que se le hizo por sus 21 años de trayectoria en la actuación, quien actualmente es la villana de la telenovela "Soy tu dueña".

Fue en el marco de la X Feria por el Bicentenario de la Independencia de Venezuela que se celebrará este 5 de julio, por parte de su comunidad aquí, cuyo acto de inauguración se realizó en la explanada de la demarcación, donde Spanic desumbró con su belleza.

"Me llena de orgullo y satisfacción el hecho de ser venezolana. Aunque México siempre me ha abierto sus puertas, extraño a mi familia antes que nada, a mi gente, a mis amigos y sin embargo, por lo mismo como tacos que arepas como en mi tierra".

De anatomía incuestionable, negó que en algún momento de su vida se haya operado o aplicado sustancia alguna en la parte de los glúteos.

"Desde que encarné el papel de boxeadora en una historia de Colombia, hice mucho ejercicio, muchas pesas. Se me hizo mi espalda más alta como mis brazos más largos. ¡Yo siempre he tenido pompas!. Ahora peso 62 kilogramos y anteriormente 51.

"Tengo natural no solamente las pompas, todo lo demás también. Si la gente quiere creer que están operadas, ¡Me vale!".

Y la "Reina Bicentenaria...", hizo saber su postura sobre las artistas que pasan por el bisturí: "Yo no estoy en pro, ni en contra. A la que le haga falta, que se lo haga, ¡Qué chévere!. En mi caso, ahorita no me hace falta nada".

La Spanic, antes de hablar sobre cuántos besos le ha dado en la telenovela "La Dueña" al galán Fernando Colunga, habló de lo que le representa la distinción de ser soberana de los venezolanos en México:

"Y narró que a través de su personaje de "Ivana", escasamente le ha dado tres besos a "José Miguel" (Fernando Colunga) con esta explicación: "Los besos de Colunga, los conozco desde hace 13 años atrás en 'La Usurpadora'. A él lo aprecio mucho, es un excelente compañero, un caballero, respetuoso, muy profesional y huele rico y cuando pasa junto a mí, le digo: 'Quiero que tu vida huela a mí'. Sin embargo, no me han dado chance en la telenovela de besarlo. Y digo la verdad, Colunga siempre ha sido bello, pero en esta novela está en el mejor momento de su vida".

Y a la pregunta en torno a Lucero, la protagonista de "Soy tu dueña", muy tranquila y hasta en un tono amoroso, manifestó de la esposa de Mijares: "A ella la adoro, nos llevamos bien, bromeamos a altas horas de la madrugada que terminan las grabaciones en San Ángel".

INVITA A DANI SPANIC, AL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

Gaby Spanic, informó que el próximo el 7 de julio, al cumplir dos años su hijo Gabriel de Jesús, "le haré una fiesta infantil, en la que por supuesto está invitada mi hermana Dani, la invitación se la voy a girar".

En este sentido, reiteró una vez más que no puede reconciliarse con su hermana Dani, debido a que "yo no me peleé con ella, ni ella conmigo. Y toda su familia, mi mamá, mi abuelita y sus hermanos, la extrañamos. Cuando ella lo decida ahí vamos a estar con ella".

Y agregó para finalizar la entrevista con ESTO, luego de ser coronada: "Dani, hermosa, te amo con toda mi alma, como nuestra familia, te queremos. Nos sentimos muy orgullosas de ti, con esa gran fundación que estás trabajando y que vas a ayudar a mucha gente. Cuando tú lo dispongas ahí estamos, para abrazarte y besarte, para verte".

Alma Rosa Camacho

 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails