11.25.2009

Alicia Machado estrenara disco

Image Hosted by ImageShack.us

Alicia Machado asegura que el 2009 fue muy fructífero en su carrera, además estrenará disco a principio del próximo año

Alicia Machado está que no cabe de felicidad, ya que cierra y comienza el año llena de trabajo.

"Tengo una película en enero, ya seria mi tercera película americana, tengo una proyecto de telenovela para el año que entra, sigo en Atrévete a soñar hasta enero febrero y viene el lanzamiento de mi disco nuevo", expresó la ex Miss Universo.

La venezolana trabajará al lado de Paz Vega: "Hago un estelar con Paz Vega donde soy la villana y soy muy mala, con Abraham Pulido". Las locaciones de la cinta serán en México y Estados Unidos.

Para Machado el 2009 fue un gran año: "He podido adaptarme como mamá a luchar por mi hija, estoy cerrando el año bien con una obra que está teniendo mucho trabajo y viene muchísimo más trabajo, ¿qué más puedo pedir?".

Mientras que en el tema del amor, al parecer le ha dado vacaciones al corazón: "Porque a veces no aparece la persona indicada, y cuando aparezca, ojalá sea alguien con el que pueda compartir un tiempo bonito y bueno", expresó.

Sin embargo espera que Santa Claus le traiga una pareja esta Navidad: "Un novio que le guste mi trabajo, que me apoye y que quiera divertirse, pasarla bien y estar con una mujer que creo que no tengo problemas".

El 17 de enero saldrá al mercado su disco 'Si se acabara el mundo' del cual se desprende "Hoy todos mis días" de la autoria de Juan Gabriel.

Fuente: Esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails