Mario Cimarro dice que Ninel hizo una tormenta en un vaso de agua
Organización Editorial Mexicana
18 de noviembre de 2009
Edith Rodríguez Canales / El Sol de México
Ciudad de México.- El actor Mario Cimarro se defendió a capa y espada de las acusaciones que han hecho Ninel Conde y su esposo Juan Zepeda en los medios de comunicación, en donde aseguraron que la actriz fue maltratada por el actor cubano durante las grabaciones de Mar de Amores.
"Soy un actor sin escándalos, los proyectos en los que he trabajado jamás se han hecho publicidad por alguna situación así y no será la primera vez. Lo único que puedo opinar sobre lo que se ha dicho estos días es que la situación está en orden y ahorita nos estamos enfocando en trabajar para que la novela funcione", comentó el actor durante el estreno de la telenovela.
Pese a que Cimarro quiso dejar atrás los problemas, comentó que fue Ninel la que hizo una tormenta en un vaso de agua, pues fue la que exageró el problema.
"Era una escena en donde tenía que 'tomarla de los brazos y jalarla' y la señora me reclamó. Yo le comente que lo platicara con el director y así fue, pero no fue suficiente, pues ella se molestó y decidió dejar ese día la grabación", explicó.
Mario pidió que se deje atrás el problema y se olvide, pues lo que le importa es que el público se fije en su trabajo en Mar de Amor.
"Estoy enamorado de este gran proyecto y estoy muy emocionado porque por fin se estrenó. Trabajaremos al doble para que el público disfrute de los capítulos como nosotros lo disfrutamos al grabarlos", manifestó el cubano, quien comparte créditos con Zuria Vega, Mariana Seoane, Erika Buenfil, Erick Elías, Manuel Landeta, Juan Ferrara, Norma Herrera, Raquel Olmedo, Ignacio López Tarso, María Sorté, entre muchos más.
Todos ellos trabajan bajo la producción de Nathalie Lartilleux, que busca conquistar a los televidentes con esta historia de amor.
0 comentarios:
Publicar un comentario