12.02.2008

[ESTRELLAS DE TELENOVELAS] Siente tristeza Maite Perroni



Maite Perroni llegó a Brasil con sentimientos encontrados, debido a que RBD está a pocos días de separarse definitivamente.

La cantante y actriz llegó la madrugada de este lunes, tras acompañar a los demás integrantes de RBD en sus presentaciones en Brasil, donde su éxito es más grande que en su propio país.

"Muy bien regresando ya del concierto de Sao Paulo, que tuvimos el fin de semana. Fue algo muy especial, nos llenó muchísimo a todos y hubo una comunicación muy especial, se empieza a sentir la despedida y se siente horrible, pero bueno...estamos en eso trabajando", externó.

Indicó que festejaron el cumpleaños de su manejador Pedro Damián: "Festejamos el cumpleaños de Pedro que fue el sábado también, entonces de verdad fue un concierto".

Al cuestionarla si tiene un nuevo romance, externó: "Trato de vivir el día a día, ocuparme por mí hoy y afortunadamente hoy tengo trabajo, tengo salud, tengo vida, tengo ilusiones y en eso es lo que me enfoco y salir adelante y conforme vengan las cosas las iré compartiendo con ustedes".

Fuente: La Oreja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails