12.02.2008

[ESTRELLAS DE TELENOVELAS] Alfonso Herrera anuncia su retiro de la música



El cantante de RBD Alfonso Herrera, dijo que tras el final de RBD nunca más quiere volver a cantar, para dedicarse en cuerpo y alma a la actuación. “Confieso que cantar nunca fue mi gran pasión, pero RBD siempre será parte de mi”, señaló.

Herrera ya ha dicho en otras ocasiones que ha descubierto que su gran pasión es el cine, quien debutó con un papel de reparto en la cinta Amarte Duele, y ya ha logrado su primer protagónico con Volverte a ver.

El artista, que está a unos días de completar el ciclo de RBD, está tan entusiasmado con su nueva faceta de actor que ya pretende dirigir su primer cortometraje.

“Es un corto que quiero producir algún día. Por ahora creo que me faltan aprender muchas cosas, pero algún día me sentiré capaz de lanzarme a producirlo, y porque no, a dirigirlo”.

“He descubierto que el cine es mi gran pasión. Hacer televisión es un ejercicio, hacer teatro es un deleite, pero lo que verdaderamente te marca es el cine”, apuntó Poncho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails