12.05.2008

[ESTRELLAS DE TELENOVELA] Asegura Adriana Fonseca que regresará a la TV



La actriz Adriana Fonseca aseguró que 2009 marcará su regreso a los proyectos televisivos, donde pondrá en práctica lo aprendido en sus clases de actuación tomadas en el extranjero.

En declaraciones a la prensa, la actriz, quien se encuentra de visita en México, señaló que sólo estará en la ciudad por un par de días para platicar con algunos productores y después regresará a Miami para continuar con sus estudios de canto, baile, actuación e inglés.

Destacó que también ha tomado cursos de actuación e inglés en Inglaterra. "Me parecen interesantes, además ya estoy ansiosa de volver a mi país para poner en práctica lo aprendido y el 2009 será el año de mi regreso".

"Extraño mucho estar en los foros, el contacto con el público y espero que pronto se dé algún proyecto que me interese", destacó la actriz, cuyo último trabajo televisivo fue "Bajo las riendas del amor", melodrama donde estuvo acompañada por Gabriel Soto.

Acerca del actor comentó que tanto a él como a Geraldine Bazán, su actual pareja, les desea lo mejor ahora que están próximos a convertirse en padres, "a mí me toco vivir ese romance, pues se dio durante las grabaciones de la telenovela".

Por otra parte, sobre posibles planes de boda, la actriz fue clara al decir que aunque su relación va por buen camino, "aún no es el momento de pensar en nupcias".

Al preguntarle acerca de la posibilidad de regresar al montaje "Aventurera", Fonseca señaló que aunque sostiene una buena relación con la productora Carmen Salinas, ésta no le ha propuesto que vuelva a ser parte del equipo de trabajo. "Es una obra que ya hice y me gusta, pero no sé Carmen que piensa, pero si se da está bien", concluyó.

Fuente: La Oreja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails