12.05.2008

[ESTRELLA DE TELENOVELA] Defiende integrante de Kudai a Belinda



Pablo Holfman, integrante de la banda chilena Kudai calificó como una "vileza", el hecho que Ryan, el ex novio de Belinda filtrara un video donde ella presuntamente aparece semidesnuda.

El cantante que fue relacionado sentimentalmente con la intérprete de "Luz sin gravedad", se mostró molesto al hacer declaraciones al respecto a un diario mexicano.

Lo que hizo este tipo, no sé quien sea, es lo más vil que puede hacer una persona. Creo que lo que ella hiciera es totalmente suyo. Si yo quiero, digamos, empelotarme al frente de una cámara, es cosa mía y es personal. Y, si lo haces con tu novio, también es personal", asegura.

"Pero el tipo como que manipuló la situación y lo usó para venderlo. Creo que realmente ese tipo debe morir, te lo pongo así", considera el joven chileno.

Aunque Pablo no ha visto a Belinda en mucho tiempo, aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje cariñoso a la artista a través de la publicación.

"Quiero decirle que la quiero mucho, que le mando muchos besitos, que tiene mi apoyo en lo que necesite", aseguró el intérprete de "Lejos de aquí".

La semana pasada se dieron a conocer imágenes donde supuestamente Belinda aparece semidesnuda en una videoconferencia. Aunque representantes de la cantante negaron la veracidad del video, la ex pareja de la también actriz declaró que el clip le había sido robado.

Fuente: La Oreja

1 comentarios:

melina dijo...

sos re linda belinda pero lo unico yo tengo q ir a un profesor asi me enseñe pero es a las 4 quiero q porfavor cambien el horario de camaleones a si lo pueda ver yo soy una fanatica tuyaaaaaaaa buee chauu tkm bss

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails