4.29.2009

Mi Pecado (con Maite Perroni and Eugenio Siller) como Romeo y Julieta, pero muy mexicana

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Photo of Maite Perroni and Eugenio Siller with their new look for their telenovela Mi Pecado
Foto de Maite Perroni y Eugenio Siller con sus nuevos looks para la telenovela Mi Pecado

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.- "Es una comparación muy fuerte, me atrevería a decir que es como Romeo y Julieta, pero muy mexicana.

"Es una historia en donde las familias están en oposición constante y en donde ellos (los protagonistas) tienen que luchar por su relación, ir en contra de todos y vencer los obstáculos para estar juntos", aseguró Maite Perroni, quien junto con Eugenio Siller protagoniza la historia.

Desde hace dos semanas la producción de Mi Pecado graba en escenarios naturales de Chiapas algunas secuencias de la telenovela producida por Juan Osorio, productor que le da a Siller la oportunidad de interpretar un personaje más aguerrido a los que había hecho.

"Es un hombre de muy buen corazón y lucha por lo que cree justo, pero también tiene un fuerte carácter que lo hace salir a defender a la gente que quiere, y sacar la casta por el amor.

"Es un personaje con mucho más garra que los anteriores. Desde que es pequeño le dicen 'El Chamuco', porque por circunstancias de la vida pasan desgracias a su alrededor", comentó Siller.

Dirigidos por Jorge Fons y Gilberto Macín, los actores filmaron ayer en calles y plazas de San Cristóbal de las Casas, en la que en todo momento estuvieron acompañados por la gente del lugar.

"Todos pueden salir, pero no miren a los actores ni a la cámara. No se pueden quedar parados. Hagan lo que quieran, hagan cosas", decía Fons a la gente reunida frente al mercado de dulces y artesanías mientras se grababa una escena con Francisco Gattorno y Salvador Sánchez.

Además de la historia de amor, escrita por Cuauhtémoc Blanco y Mary Carmen Peña, Mi Pecado le presentará al público las bellezas naturales del estado.

"Los lugares que no son conocidos son los que nos interesa mostrar, como algunas partes de la selva, el Cañón del Sumidero, en sitio llamado Las Nubes, que es el lugar más maravilloso de la Tierra.

"La idea es imprimirle otro ambiente a la historia y, a la vez, mostrar las bellezas del país", dijo Juan Osorio.

Sabine Moussier, Daniela Castro, Sergio Goyri y Roberto Blandón, entre otros actores, conforman el elenco de la telenovela que saldrá al aire el 8 de junio.

(Minerva Hernández /

Agencia Reforma)

2 comentarios:

ccrowley dijo...

Aqui esperando que empiece se ve que va a ser muy buena tambien me gustaria que le cambiaran el horario 8pm seria estupendo

Anónimo dijo...

ypo creo que Maite Perroni seria una buena madre y una buena actriz.
Se le nota micho por sus telenovelas y a mi me encanta todas cmo por ejmplo:cuidado con el àngel, truinfo del amor y otras màs.
Besos a tu novio si tienes,y otropara todos los que estan contigo.
Te ves hermoxa en todas tus novelas.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails