4.27.2009

Gaby Spanic va a hacer una telenovela en Mexico?




Entre los planes de la actriz hay una telenovela en México y un dúo en Los Ángeles
Gaby Spanic se confiesa una mujer enamorada y no por ello tiene que mantener a su pareja como se publicó recientemente: "Yo no dije eso, ustedes son traviesos aquí. A veces ponen cosas, pero los entiendo. Además es tan bonito que hablen de una, yo les agradezco mucho que hablen, así que hablen lo que quieran".

Gaby Spanic sigue creyendo en el matrimonio a pesar de la experiencia que vivió con el padre de su hijo: "Yo siempre he dicho que el que no siga creyendo en el amor está muerto en vida y nunca hay que dejar de soñar. A pesar de muchas cosas difíciles que viví, lo de mi hermana, lo de mi papá que le dio un infarto, lo de mi mamá que casi la pierdo. después de lo que pasó con el padre de mi hijo. Hubo muchas cosas que pusieron en mi boca que nunca dije, cosas que se me han acusado, que jamás fueron así".

Los baches emocionales que vivió hace unos meses, se recompensan con el amor que ha tocado a su puerta y gracias al cual vuelve a creer en el matrimonio: "Ay sí, la verdad estoy pasando un momento muy feliz en mi vida, después de un año y tres meses sin tener pareja estoy muy contenta. Es lo único que les puedo decir en todos los sentidos".

Gaby Spanic está de visita en México porque realiza pruebas para una nueva telenovela: "Sí, hay cosas muy interesantes aquí en México y en Estados Unidos, en Los Ángeles y bueno estoy trabajando. Y en los Ángeles estoy trabajando para hacer un dúo con Alex Band, cantante americano, estoy muy contenta con ese proyecto un dúo musical, él en inglés y yo en español".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

adoroo telenovelas com Gaby

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails