4.09.2009

Paty Manterola: "(Sortilegio) es la misma gata pero revolcada"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hace poco se iniciaron en México las grabaciones de la telenovela Sortilegio, la cual ha causado grandes expectativas, pues además de ser la nueva producción de Carla Estrada, el reparto está encabezado por Jacqueline Bracamontes y William Levy. Y una que le augura mucho éxito a esta historia es Patricia Manterola, quien protagonizó Acapulco, cuerpo y alma, la segunda versión de esta historia original de María Zarattini.

En entrevista exclusiva con People En Espanol.com, la actriz de 36 años expresó su alegría de que su gran amiga Bracamontes se haya quedado con el protagónico que hace más de diez años ella misma realizó. “Ay, es divina. Yo la quiero mucho. Es una mujer que aparte de talentosa, es linda amiga. “Y a mí me da mucho gusto. Me pareció como divertido que una amiga vaya a ser ese personaje”.

Por otra parte, la también cantante dejó muy en claro que, a diferencia de otras figuras que han criticado los refritos, ella no se opone a los remakes. “Creo que la televisión permite eso, permite renovarse. Las historias –desde la Cenicienta, desde William Shakespeare– todas esas historias se han reinventado. Como dicen por ahí, es la misma gata, [pero] revolcada”, declaró entre risas Manterola.

La ex Garibaldi además cree que cada elenco le da vida propia a cada trama. “La verdad es que cada productor, cada actor, cada elenco le plasma su sello personal, entonces a mí me parece maravilloso, súper válido”.

Y, de poder haber elegido a Levy como su coprotagonista –suerte que ahora tiene Bracamontes–, ¿hubiera Manterola preferido al guapo actor cubano en lugar de Saúl Lisazo? “A los dos: protagonista y antagonista, los dos galanes serían perfectos. A mí [William] se me hace guapo, pero si me pones a comparar, mi experiencia con Saúl fue espectacular, por eso te digo, mejor no quedo mal con ninguno de los dos. Entonces, una historia protagonizada por Saúl Lisazo, William Levy y Paty Manterola”.

Cabe aclarar que Acapulco, cuerpo y alma también fue un refrito de Tú o nadie, protagonizada en 1981 por Lucía Méndez y Andrés García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails