4.21.2009

[Entrevista] Christian Meier: Cazador

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El primer contacto visual con Christian Meier basta para intuir que al cotizado actor no le resulta complicado romper cualquier posible barrera entre dos personas que no se han visto antes. Arropado con una gruesa chompa blanca y una casaca de cuero, se disculpa por el resfriado que lo aqueja tras su visita a Bolivia, donde empezó la promoción de su nueva fragancia Pulso. Antes de empezar la entrevista, da a entender que está dispuesto a responder todas las preguntas, incluso las relacionadas con su novia, la actriz Génesis Rodríguez.

Luego de diez meses dedicados a la grabación de la telenovela Doña Bárbara en Colombia, el galán de melodramas lo que más quiere es tomarse unas reparadoras vacaciones al lado de su musa, de quien se enamoró en las grabaciones de la ficción inspirada en el libro del escritor venezolano Rómulo Gallegos.

Nunca antes había tenido tan poco tiempo para vivir. Esta telenovela ha sido el trabajo más extenuante que he hecho en mi vida, cuenta el recordado actor protagónico de la telenovela Zorro, la espada y la rosa, quien luce orgulloso su pelo entrecano. A mi edad tengo el pelo que tengo y lo luzco con orgullo, añade el actor que el próximo 23 de junio apagará 39 velitas.



Pausado y sin melodramas de por medio, el actor dice que ha decidido alejarse de las telenovelas y comprometerse en proyectos cortos que le permitan compartir más tiempo con los que ama. Además, el interés en producir series de ficción no se le quita de la cabeza, menos el de hacer realidad el proyecto para televisión que tiene con Salvador del Solar.

Más información:

CHRISTIAN MEIER. Busca descanso

"Viajaré con Gen por el Perú"
EL ACTOR ESPERA DESCANSAR TODO MAYO AL LADO DE GÉNESIS Y SU FAMILIA. ADEMÁS DIJO QUE TIENE UNA EXCELENTE RELACIÓN CON EL PADRE DE SU NOVIA, EL CANTANTE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

Un cauteloso Christian Meier busca de manera cortés hablar solo lo necesario sobre su relación con Génesis Rodríguez, la hija del cantante José Luis Rodríguez. Sin embargo, otra es la historia cuando habla del lanzamiento de su fragancia Pulso, de Ésika, con su nombre o de las ganas que tiene de empezar a producir series en el Perú para el extranjero y actuar junto con su amigo Salvador del Solar. En el proyecto de Salvador yo estaré frente a las cámaras con él, pero la idea que también tengo es realizar de todas maneras series de exportación, señala entusiasmado Meier.

¿Por qué has tomado la decisión de alejarte de las telenovelas?
Le he dedicado mucho tiempo. Ya me divertí, ya aprendí, ahora tengo ganas de tener más tiempo para mí. Así como con Arena Hash decidimos ver qué pasa y nunca más nos volvimos a juntar, puede que suceda lo mismo con las telenovelas. Quiero seguir con la actuación, pero en proyectos más cortos.

¿Por qué al inicio optaste por no hablar de tu relación con Génesis Rodríguez?
Siempre he guardado distancia porque es un tema personal, que no debería importarle a nadie y porque yo estaba dentro de un proceso de separación que merecía todo el respeto posible. Hay momentos para que uno siga con su vida. Creo que eso fue lo que yo quise. Puse un tiempo hasta que pudiera tener una vida normal.

Hasta que salió tu divorcio oficial de Marisol Aguirre...
Que finalmente es un papel. Mientras eso de alguna manera no esté cerrado, no puedes desviar la atención con otra serie de acciones.

¿Te afectó que se especulara sobre los supuestos motivos de tu separación de Marisol?
Las cosas no son como se pintan, pero mientras mis hijos y el círculo más allegado a mis seres queridos sepan la verdad, el resto no me importa.

¿Cómo has tomado el comunicado de prensa que envió José Luis Rodríguez El Puma?
Fue algo muy bonito de su parte. Él y yo somos muy amigos desde que nos conocimos. Todo el día estamos hablando.

¿El comunicado tiene relación con la primera visita de Génesis contigo a Lima?
Cuando finalmente decidimos venir al Perú, Gen y yo, a él (El Puma) le pareció mal que inventaran que no apoyaba una relación tan bonita. Además, no es una relación solamente mía y de Génesis, sino de su familia y de la mía.

¿Qué piensas de las parejas con marcada diferencia de edad?
No veo que sea un impedimento ni nada. El hecho es que dos personas están juntas y no importan las diferencias étnicas, de edades, ni nada. Lo que importa es que dos personas sean felices y eso es lo que está sucediendo. Y punto final.

¿Y tus vacaciones?
Regresaré en mayo y espero tomarme ese mes para viajar con Gen por el Perú y el extranjero.

¿Qué le ha parecido el Perú a Génesis?
Le encantó la comida. Le ha gustado muchísimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chrsitian Meier es un actor bien chingón y a mi me cae a toda madre

Anónimo dijo...

por favor, necesito contactar con Christian Meier. Es por una amiga que está muy grave y quiere conocerle antes de morir.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails