1.16.2009

Lorena Rojas vuelve a quirófano por error médico

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


El pasado otoño nos sorprendió la noticia de que Lorena Rojas tenía cáncer de seno. Los médicos trataron de combatirlo con rapidez mediante una mastectomía realizada en noviembre. Pero según explica una revista de espectáculos, al parecer en la intervención quirúrgica los médicos se omitieron de algo importante, lo que ha provocado que la actriz visite nuevamente el quirófano.

Según indica la publicación, a pesar de extirparle el seno derecho, no eliminaron algunos de los ganglios malignos. Fue una revisión posterior a la operación lo que dio tales resultados y obligó a los médicos a intervenir a la actriz otra vez.

Allegados de Rojas aseguran que a pesar de la delicada situación por la que pasa, la protagonista de
Pecados Ajenos (Telemundo) se encuentra optimista con esta operación y convencida de que pronto se recuperará.

Su hermana Mayra Rojas fue quien informó a los medios que la actriz había sido diagnosticada con esta enfermedad el pasado mes de octubre.

Fuente: People en espanol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde México extiendo mis rezos para esta valiente mujer. Sé que saldrá adelante y que, posiblemente, esto significa un renacer en su vida. Por otro lado, creo que debería de alejarse un tiempo de toda la tecnología electrónica (micrófonos, apuntadores, etc.) pues no me parece casual que personas como Soraya, Adamari López, Celia Cruz, George Harrison y que, en suma, están cerca de aparatos de tecnología electrónica (que expiden ondas electromagnéticas) hayan enfermado de esto. Posiblemente su configuración genética es más proclive a las células neoplásicas y, entonces, toda esta tecnología electrónica (incluso los celulares) pueden ser factores que detonen el mal. Ojalá esta hermoso ser humano que es Lorena Rojas lea mi mensaje y se aleje un tiempo de todo aquello muy tecnológico, muy electromagnético. Sé que es una hipótesis extraña, pero creo -casi con certeza- que tengo algo de razón. Mis mejores plegarias y vibras -desde México- para Lorena Rojas.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails