1.30.2009

Amores de Telenovelas Que Traspasa la Vida Real

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Después de sufrir a lo largo de varios meses y derramar miles de lágrimas al final de la telenovela la pareja protagonista viven felices para siempre. Esto sucede en los estudios de grabación pero ese romance en varias ocasiones ha traspasado la pantalla chica y lo han llevado a la vida real.

Ciertas parejas sólo duraron el tiempo que la telenovela estuvo al aire aunque también están los que siguen juntos y muy enamorados.

En 1980 se transmitía en México la telenovela Soledad protagonizada por Humberto Zurita y Christian Bach en los roles juveniles. La actriz nacida en Argentina estelarizaba su segunda telenovela en el país con el papel de Chelo Sánchez. Tras largas horas de grabación y convivencia Humberto (en ese entonces novio de Rebeca Jones) y Christian iniciaron un romance el cual sellaron en 1986 en una lujosa y concurrida boda. A pesar de los rumores de divorcio la pareja continua junta y disfrutando de su hogar al lado de sus hijos Emiliano y Sebastián.

El productor Juan Osorio buscaba su tercer éxito en 1986 con la telenovela El Padre Gallo teniendo como actores principales a Ernesto Gómez Cruz Alejandra Ávalos y Fernando Ciangherotti. Los jóvenes Ray y Patricio eran la pareja del melodrama y ese amor lo llevaron a la vida real. Los actores se unieron en matrimonio civil y religioso pero no vivieron felices para siempre ya que al paso del tiempo se separaron.

Erika Buenfil y Omar Fierro eran la pareja consentida de todo México en 1988 por sus roles de Ana y Ángel en Amor en Silencio la pareja sostenía un dulce romance en la pantalla chica que traspasó los foros y lo llevaron hasta las calles. Durante un largo tiempo presumieron su amor a todos pero al parecer fue en 1990 cuando el actor estelarizó Mi Pequeña Soledad junto a Verónica Castro que llegó a su fin la relación pues Omar se había enamorado de Verónica con quien estuvo relacionado sentimentalmente por mucho tiempo.

El actor Eduardo Yáñez en la década de los ochenta era el galán favorito de los productores mexicanos como lo es ahora desde que regresó a su país luego de probar suerte en Hollywood. La joven actriz que había triunfado en Quinceañera Adela Noriega de 20 años de edad fue la pareja de Yáñez en la telenovela Dulce Desafío en 1989. Ambos actores llevaron su buena química fuera del foro de televisión y a pesar de ser reservados de su vida privada se sabe que vivieron un gran amor.

Otro romance de Adela Noriega que traspasó la pantalla fue en 1997 cuando estelarizó junto a Fernando Carrillo el melodrama María Isabel Si tú Supieras bajo la producción de Carla Estrada. El actor venezolano realizaba su primera telenovela en México quien quedó fascinado con la belleza de la actriz. En algunas revistas de chismes salieron fotografías de Carrillo cuando buscaba el anillo de compromiso pues se decía que la pareja terminaría en el altar. Esto no fue así ya que el romance terminó en cuanto la productora dijo corte final.

A principios de los noventa las telenovelas juveniles comenzaban a acaparar al público mexicano y extranjero. En 1991 se transmitía Muchachitas donde cuatro principiantes buscaban hacer su sueño realidad entre ellas Kate del Castillo quien hacía pareja con Ari Telch el noviazgo siguió después de terminar las grabaciones.

Al año siguiente Baila Conmigo fue el escenario que unió a Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo los cuales se casaron en 1994 cuando ella tenía 7 meses de embarazo fue el primer matrimonio de famosos transmitido por televisión. Actualmente Bibi se dedica sólo a sus tres hijos Eduardo Ana Paula y Alejandra.

En 1992 los actores Daniela Castro y Raúl Araiza formaban parte del elenco de la novela Cadenas de Amargura. Cecilia y Gerardo eran la pareja juvenil fue dentro de los foros que decidieron llevar su amor a la vida real y aunque todo parecía indicar que llegarían al altar tras un largo noviazgo cada uno siguió su camino por separado.

Sin lugar a dudas entre las parejas juveniles era donde más saltaban las chispas como fue el caso de Yolanda Andrade y Cristian Castro en la telenovela Las Secretas Intenciones que ambos protagonizaban. Para Cristian era su primera oportunidad como estelar y tras los apasionados besos con Andrade terminó enamorándose de ella.

En 1994 Mariana Levy (q.e.p.d) y Ariel López Padilla quien tenía su primer rol como principal en la novela Caminos Cruzados. El intercambio de miradas abrazos y besos llevaron a esta pareja a unirse en matrimonio y procrear a María quien actualmente vive con su abuelita Talina Fernández.

La reina de las telenovelas no se escapó de vivir un romance de la ficción a la vida real Thalía era María la del Barrio en 1995-1996 y su galán Fernando Colunga (Luis Fernando de la Vega) con quien ya había trabajado en María Mercedes. Como en todo melodrama los protagonistas sufrieron lloraron hasta que vivieron felices para siempre al final. Tras varias horas de grabación nació un bonito amor entre los actores que duró casi diez meses lo mismo que la telenovela al aire la cual fue muy exitosa por la buena química entre la pareja principal.

En ese mismo año Cynthia Klitbo (Laura) hacía sus maldades para quedarse con el amor de Francisco Gattorno (José María) en novela La Dueña. La productora Florinda Meza le dio el estelar al actor cubano tras verlo en la cinta Fresa y Chocolate. La antagonista y el protagonista no fueron felices dentro del melodrama pero si fuera de este pues unieron sus vidas en matrimonio. Tras un accidente que vivió el Gattorno donde falleció la bailarina Marylin de la Caridad Rosado la relación entre la pareja se deterioró hasta que terminó en divorcio.

La serie juvenil de televisión Mi Generación fue punta de lanza de varios actores hoy consolidados entre ellos Mayrin Villanueva y Jorge Poza los cuales se conocieron durante las grabaciones de dicho show. La pareja llevaba 11 años juntos y dos hijos Romina y Sebastián. También en 1996 Maribel Guardia y Joan Sebastián llevaban el rol principal de Tú y Yo novela que los enamoró y de ese amor nació su hijo Julián.

En 1997 el productor Pedro Damián le da su primer protagónico a Michelle Vieth de 18 años en Mi Pequeña Traviesa donde hacía pareja con Héctor Soberón. Los actores llevaron su relación fuera de la pantalla y aunque lo negaron por mucho tiempo terminaron aceptando ser novios. Durante un tiempo se separaron (él anduvo con Grettel Valdez) y luego reanudaron su romance que culminó en una boda sobre un barco en Puerto Vallarta en abril de 2002. Al año siguiente se separaron por una infidelidad. Después vino un capítulo escandaloso en la vida de Michelle el cual superó y dejó en el olvido.

Para 1997 Hüicho Domínguez regresaba a la televisión en la telenovela Salud Dinero y Amor donde la pareja co-protagónica era Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina. El amor entre ambos los llevó a altar en enero del 2000 pues la actriz ya estaba esperando a sus gemelos. Para el 2004 Santamarina estelarizaba Velo de Novia junto a Susana González los besos y las caricias las trasladaron a la vida real provocando su separación con Itatí Cantoral.

Lalo y Susana mantuvieron por cuatro años su romance hasta que decidieron separarse pues había aparecido en su camino Mairyn Villanueva su pareja en el melodrama Yo Amo a Juan Querendón después de negarlo por mucho tiempo la pareja aceptó su relación y hasta confesaron estar esperando un bebé.

En telenovela Velo de Novia el productor Juan Osorio sufrió los mismos estragos con su mujer Niurka Marcos quien se enamoró de Bobby Larios quien hacía el papel de su esposo en la serie.

Irán Castillo y Mauricio Islas se dejaron llevar por sus emociones luego de actuar en Preciosa. Por su parte Aracely Arámbula y Eduardo Verastegui hicieron bonita pareja dentro y fuera del foro de Soñadoras en 1998. La Chule no se pudo resistir a los encantos de Pablo Montero en el 2000 cuando actuaron en Abrázame muy Fuerte.

Para seguir con Pablo Montero a quien se le conoce por mujeriego se convirtió en el tercero en discordia cuando cautivó a Ludwika Paleta en la telenovela Duelo de Pasiones que ambos estelarizaban pues tan emocionados estaban que la actriz estuvo a punto de terminar su matrimonio con Plutarco Haza para quedarse en los brazos del cantante.

La novela Las Dos Caras de Ana del 2006 fue el Cupido entre Ana Layevska y Rafael Amaya quienes aún siguen felizmente enamorados y ya están preparando todo para vivir juntos.

Otro romance que saltó de la pantalla chica a la vida real es el de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez los cuales hacieron pareja en la telenovela Fuego en la Sangre. Jorge Poza se dejó llevar por los encantos de Zuria Vega en Alma de Hierro y así encontró un hombro donde llorar sus penas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails