8.04.2008

[TELENOVELA STAR: JACQUELINE BRACAMONTES] Niega Bracamontes padecer anorexia

Por: Notimex/MÉXICO, DF.

La actriz Jacqueline Bracamontes, protagonista de la telenovela Las Tontas no Van al Cielo, aseguró que se encuentra bien de salud y sin problemas de anorexia.

Cuando la prensa le cuestionó su delgadez, la representante de México en el año 2000 en el concurso Miss Universo, soltó una carcajada y dijo sin mayores detalles: “Estoy bien, así es mi complexión”. Según el programa de la televisora del Ajusco, Caiga quien caiga la productora de Las Tontas no Van al Cielo, Rosy Ocampo, compró para Bracamontes un nuevo vestuario, pues las prendas para su personaje de “Candy” no eran de su talla.

Según la emisión, a la tapatía le mandaron hacer blusas y pantalones de talla “0” y allegados comentaron que su cintura es de 50 centímetros. Integrantes del equipo de producción de la telenovela externaron su preocupación, pues a la joven de 28 años se le ve cansada y su cuerpo luce muy delgado. La actriz sufrió hace unas semanas desmayos durante las grabaciones y en enero de 2007 enfermó de salmonelosis; en aquel entonces declaró que procuraba comer sano, pero ignoraba con qué alimento se contagió del virus.

En febrero de 2007 Jacqueline Bracamontes externó su preocupación con respecto a los desórdenes alimentarios.

Envió un mensaje a las jóvenes pues “la moda hoy en día es estar sana, estar bien y saludable, hacer ejercicio y comer cosas nutritivas. “Las modelos ahora ya no son tan esqueléticas, estar ‘inn’ no significa estar esquelética, sino estar sana. Que no se obsesionen con la parte de ser delgadas y si ya tienen el problema, normalmente no pueden salir solas porque hay que pasar por el proceso de aceptación de la enfermedad”, comentó.

Aseguró que ella nunca tuvo problemas de ese tipo: “Cuando me fui a estudiar a Francia un año, a mi regreso enflaqué mucho, primero engordé y luego me puse una dieta muy estricta y cuando regresé me comía una manzana y me llenaba”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails