Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
La revista ¡Hola! mostró en su edición mexicana las primeras fotografías de los mexicanos Diego Luna y Camila Sodi con su hijo Jerónimo, en su domicilio de Los Ángeles, California.
Las imágenes muestran a Camila sosteniendo con delicadeza al bebé en sus brazos mientras camina por la terraza de la casa angelina de la pareja y a Diego pendiente de la mamá y el niño.
En su artículo, la revista reveló que el actor y la actriz mexicanos no quisieron saber el sexo de su primogénito hasta el momento del nacimiento y sólo entonces decidieron ponerle nombre de Jerónimo.
El niño nació el pasado sábado 9 de agosto en el hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center de Los Ángeles.
En un comunicado difundido la semana pasada, Diego y Camila dieron a conocer algunos detalles del nacimiento, entre otros que el bebé midió 57 centímetros, pesó 3,700 kilogramos y que está completamente sano.
Esa fue la primera comunicación oficial sobre su matrimonio y su paternidad.
"Estamos gozando mucho este momento y agradecemos a todos los que han estado cerca en estos días de tanta felicidad", dijo Diego Luna en aquella nota.
La joven pareja se mantendrá alejada por un tiempo de la vida pública para disfrutar de la experiencia de ser padres, agregó.
La relación entre los actores se hizo pública en el Festival de Cine de Cannes de 2007, pues la pareja desfiló por la alfombra roja con aparentes muestras de afecto entre los dos.
Terra USA/ EFE
0 comentarios:
Publicar un comentario