El joven actor está feliz por ser parte del elenco de esta exitosa telenovela
Tras un fin de semana de descanso en el bello puerto de Acapulco, Carlos Girón regresó a la ciudad de México, para grabar nuevas escenas en la producción de Carla Estrada: Sortilegio.
Carlos se encuentra en una de las etapas más felices de su carrera como actor, ya que dentro del melodrama ha demostrado sus capacidades interpretativas:
"Ahorita está al aire todo esto de que estoy enfermo y que me operan de las piernas y que ya se va recuperando".
Carlos Girón, interpreta a 'Gabriel', un joven inválido que se vinculará sentimentalmente con el personaje de la hermana menor de Jaqueline Bracamontes:
"Todavía no me tocan las escenas de beso; las estoy esperando desde que empezó la novela y todavía no me tocan; ya me urgen escenas más acá, románticas".
Sin embargo, las grabaciones de esta semana, son un reto para Carlos, ya que tendrá que recordar un momento muy difícil de su vida personal:
"Yo viví algo similar entonces, esto me va a ayudar a darle algo de realismo a las escenas, tuve un problema de seguridad de secuestro. Realmente voy a revivir cosas; al llevarlo a la pantalla me voy acordar de momentos críticos en mi vida".
Por esto y mucho más, no te puedes perder de lunes a viernes tu telenovela favorita: Sortilegio, a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.
0 comentarios:
Publicar un comentario