Notimex
10 de Junio de 2009
MÉXICO- La actriz Angélica Rivera aseguró que nunca estuvo casada por la Iglesia con José Alberto "El Güero" Castro, y subrayó que se encuentra feliz con su actual relación sentimental con Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México.
En espera de la verdadera boda
"No fue anulación. la Iglesia lo dictaminó como algo inválido, no tuvo validez porque no llevamos las formas como la Iglesia lo requiere, fue un error de parte de nosotros, la Iglesia así lo tomó", abundó la actriz al respecto, en declaraciones a la prensa.Rivera, quien protagonizó a la "Gaviota" en la telenovela Destilando amor, acompañó al gobernador Enrique Peña Nieto a la celebración del Día del Padre en la ciudad de Toluca, donde declaró que "no hay disolución matrimonial".
Explicó que la Iglesia dictaminó inválido su matrimonio con el productor de telenovelas como Palabra de mujer y Código postal, por lo tanto si así lo desea, podrá casarse con Peña Nieto. Sobre su relación con el gobernador Peña Nieto dijo estar muy feliz:
"Estoy muy contenta, es un hombre maravilloso, es un padre extraordinario, es un hombre muy trabajador y de verdad que le doy gracias a Dios que me lo haya puesto en mi camino", concluyó.La Gaviota nunca estuvo casada
0 comentarios:
Publicar un comentario